[Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos

[Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos
Artículo
Mensaje [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
croc1

» Leer todo el Artículo



 
 Isilwen [ 16 Diciembre 2011, 10:31 AM ]


[Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
Buen aporte de un gran plataformas casi olvidado. Echo en falta hacer más concreciones sobre la versión de Saturn como por ejemplo que tenía animaciones en la lava y agua que no tenía la misma versión de Playstation o el curioso caso de que no cargaba las texturas bien si arrancabas el juego directamente o sin pila y cosas así.
Creo que con el Pad 3D de Saturn si se podía usar el analógico con este juego, igual me equivoco pero juraría que la última vez que lo jugué fue con ese mando, y en cuanto al control y la cámara los veo algo mejorables pero vamos que cuando lo coges el truco está muy bien.
Aún así como has dicho muy buen plataformas 3D, tampoco es que hubiera mucha variedad en Saturn así que se hace casi un obligado si te gusta el género.



 
 Fandu [ 17 Diciembre 2011, 03:11 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend of Gobbos 
 
Gracias por el analisis, esta bastante bien.

Solo que se nota que tienes debilidad por este titulo. En mi opinion en algunos aspectos lo has valorado muy al alza

P.D: Yo tambien creo recordar que se podia usar el analogico, incluso el PSX.... Debe ser cosa mia...



 
 Ryo Suzuki [ 17 Diciembre 2011, 10:43 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
A proposito de lo que se ha comentado en el artículo acerca de que si no ponías el juego con la consola previamente arrancada, recuerdo que en el propio juego te venía un folletico en el que te explicaba como hacerlo y el porque ocurría (de esto último no estoy muy seguro, si lo encuentro lo escaneo y lo subo)



 
 neko [ 18 Diciembre 2011, 12:00 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
Si, es verdad venía ese panfleto informativo, a mi no ve lo trajo el que compré de segunda mano, pero ya sabia lo del problema, que me dio un susto de muerte cuando lo vi así por primera vez, pensé que mi Saturn estaba muriendo    y ya chocheaba.
La verdad que el Croc gráficamente es muy bueno, es justo decir que los escenarios son pequeños y eso ayuda, pero junto con el Sonic World y los entornos del PDS son de lo mejor gráficamente en 3D que he visto en una Saturn.



 
 Fandu [ 18 Diciembre 2011, 07:13 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Croc: Legend of Gobbos 
 




 
 Isilwen [ 06 Octobre 2012, 12:34 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
Confieso que he sido yo quien la he logueado para cambiar los nicks de la review (ella dice que no quiere entrar desde aquella tonta discusión acerca del Smash Bros de N64    ).

Pero es que ponia MrSega y Almunita y esos nicks ya no los usamos.



 
 CarrieFernandez [ 06 Octobre 2012, 12:42 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
Si no tenías más remedio que recurrir a eso, a malas también me lo podrías haber pedido a mi y yo habría hecho la edición.



 
 Wesker [ 07 Octobre 2012, 06:08 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Croc: Legend Of Gobbos 
 
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Si no tenías más remedio que recurrir a eso, a malas también me lo podrías haber pedido a mi y yo habría hecho la edición.


Bueno, pero lo he hecho con permiso   . Jeje.



 
 CarrieFernandez [ 07 Octobre 2012, 08:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1