Virtua, compañero, ¿por qué citas? Si es el último mensaje y le respondes está claro que es para él, ¿no?
No llenemos el foro de citas innecesarias, y esto os pasa a muchos amigos que andáis por aquí, parece que en vez del botón responder siempre pulsáis el de quote pase lo que pase (esto hace el foro más pesado con cosas repetidas que no tienen sentido).
Editalo, por favor. Y aplicaos el cuento todos que es demasiado habitual por estos lares
--
Y le he echado un ojo al juego para ver la estructuras de archivo con intención de luego mirar el de PC a ver si podríamos intentar de hacer algún swap/conversión de archivos de audio para poner el doblaje en el de Sega Saturn...
Malas noticias, no sé porqué pero me imaginaba que los archivos del juego estarían empaquetados en una file gorda para tocar los co**nes:
Como veis son solo 3 files. 0.BIN ques es el binario o ejecutable que se lanza y y ATLANTIS.BIG que como su propio nombre indica y por el peso es el que tiene todos los assets del juego ahí empaquetados.
CDDA1 ese es un archivo vacio para provocar un error más que nada creo, se podría prescindir de él.
Así que habría que averiguar que tipo de compresión y/o estructura tiene ese archivo de casi 600 megas para tratar de descomprimirlo, editar los archivos necesarios y volverlo a comprimir igual para que el juego se lo volviese a tragar de nuevo..
Fijaos que si miro el archivo .BIG sí que tiene directorios dentro con los correspondientes archivos. Aun así no me da ningua pista en la cabecera o lo que sea de que tipo de compresión está usando...
No sé si el de PC será igual, mucho me temo que sí. Si alguien puede echarle un ojo y consigue averiguar algo que lo comente, yo de momento lo veo complicado con mis conocimientos el poder sacar todos los files y luego poder volverlos a empaquetar si alguien no me echa un cable con la compresión.
Un saludo y disculpad el tocho algo offtopic...