[Biblioteca] Wolfchild - Mega CD

[Biblioteca] Wolfchild - Mega CD
Artículo
Mensaje [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Nombre del artículo: Wolfchild - Mega CD
Autor: Ristar
Descripción: Videojuego de acción / plataformas.

Categoría: SEGA
Tipo: Opinión


» Leer todo el artículo



 
 Ristar [ 24 Septiembre 2019, 07:08 PM ]


[Biblioteca] Wolfchild - Mega CD
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Muchas gracias Ristar este es uno de los juegos que tengo pendientes para pasarme en la mega-cd y viendo la reseña me temo que será en breve que lo cate de principio a fin    .



 
 omi_payaso [ 25 Septiembre 2019, 10:17 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Un buen analisis de un juego que siempre ha despertado mi curiosidad pero que nunca he catado, ahora le echare un tiento a ver que tal es. Gracias por el aporte amigo Ristar, has despertado de nuevo mi interes.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Septiembre 2019, 06:52 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Ay Dioooosss   .

Mi juego maldito ehhh.    

Dinero tirado...  

No se explicar porqué odio tanto este juego pero podemos decir que despues de haber tenido:

BATTLECORPS
ROAD AVENGER
JURASSIC PARK
ECCO THE DOLPHIN
...

Me da por gastarme dinero en FAHRENHEIT, SURGICAL STRIKE y... este WOLFCHILD.

Empecé con MegaCD muy fuerte y de verdad noté gran diferencia con MegaDrive, pero poco a poco empecé a ver juegos que eran pura fachada o juegos que ya eran ''normalitos'' en una Megadrive y para nada justificaban el paso al CD.

No me gustan sus FX, no me gustaban sus escenarios, no me gustaba el juego y fue posiblemente el ultimo juego que compré para MegaCD antes de abandonarlo completamente...

Hay juegos que te caen mal... Esta fue la ultima oportunidad que le di al sistema.  



 
 CarrieFernandez [ 28 Marzo 2020, 01:31 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Yo le tengo algo de manía también, jeje.

Supongo que la mejor versión será la Atari, digo yo...



 
 Ryo Suzuki [ 29 Marzo 2020, 05:15 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Justo ahora voy buscando info para hypearme la Mega CD y lo has conseguido!! XDDD le daré una oportunidad



 
 zeros [ 04 May 2020, 09:49 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
zeros escribió: [Ver mensaje]
Justo ahora voy buscando info para hypearme la Mega CD y lo has conseguido!! XDDD le daré una oportunidad


BATTLE CORPS

Y por supuesto... JURASSIC PARK  



 
 CarrieFernandez [ 04 May 2020, 10:15 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Amigo Virtua es que esos tres eran la selección de truñacos del sistema,fue muy mala elección.


Normal que lo dejaras arrumbado.


Yo te recomendare los siguientes:



YouTube Link




YouTube Link




YouTube Link



Tres de los must-have del sistema para que jamas te lleves un mal sabor de boca con este pedazo de add-on de la Mega Drive.


Y no son los únicos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 May 2020, 11:07 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Wolfchild - Mega CD 
 
Segata de hecho mi hermano y yo teniamos el FINAL FIGHT CD y era el juego al que mas jugabamos.

Pero sinceramente en mi opinion FAHRENHEIT, SURGICAL STRIKE y... este WOLFCHILD eran lo mas chabacanero que habia jhajajajaj.     

Ojo, con todo el respeto hacia el autor de la review!



 
 CarrieFernandez [ 04 May 2020, 11:29 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1