[Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III

[Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III
Artículo
Mensaje [Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III 
 
Nombre del artículo: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Autor: ShdowVader
Descripción: Kiseki en la actual generacion, el inicio del climax.

Categoría: General
Tipo: Opinión

00011

» Leer todo el artículo



 
 ShdowVader [ 25 Abril 2020, 04:03 AM ]


[Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III
Comentarios
Mensaje [Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III 
 
Bueno he aqui ya que en realidad los dos primeros uno era de un amigo y el otro lo escribi hace 3 años. (pero los actualize para la lectura en este foro)

Este es mi primer Review nuevo de paquete en dos años , llevaba mi buen tiempo sin escribir y me ha gustado mucho haber redactado esto y que SEGASaturno sea el primer lugar en verlo publicado.

Pues aqui llega hasta el momento Trails of Cold Steel, un arco dentro de una gran saga de Nihon Falcom que me ha encantado bastante, este capitulo en especial lo espere 3 largos años, y puedo asegurar que valio completamente la pena, espero les guste la lectura.... Cuando Cold Steel IV Salga y sea terminado con gusto vengo a dejarles mi historia aqui nuevamente.  



 
 ShdowVader [ 25 Abril 2020, 04:04 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III 
 
Pues muchas gracias, lo leo ahora mismo y comparto en redes!



 
 Ryo Suzuki [ 25 Abril 2020, 01:44 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III 
 
Definitivamente has puesto esta serie en mi radar... otra cosa es que tenga tiempo material.



 
 Jasvy [ 27 Abril 2020, 10:07 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1