(3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da

(3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Artículo
Mensaje (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Y aquí tenemos otro juego cancelado para 3DO, esta vez basado en una de las series mas conocidas del mundo: Dragon Ball Z.

dbz3do

Parece ser que el juego seria un port del arcade "Dragon Ball Z: V.R.V.S." (Una recreativa de DBZ con sensor de movimiento y que corría en la placa "System 32" de Sega).

La única diferencia notable es que esta versión tendría como jefe final a Cell, mientras que el arcade tiene como jefe final a Majin Ozotto, un personaje original.

Y por ultimo encontré una foto de una convención donde se mostro el juego (OSEA, EXISTE UN PROTOTIPO)

dbz3doarcade

Eso es todo, por ahora...



 
 Rainbow Dash [ 23 Diciembre 2012, 05:21 AM ]


(3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Comentarios
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Interesante,me suena haber leído algo al respecto hace mucho tiempo. La verdad es que es un juego curioso, pero a falta de probarlo me parece que flaquea un poco en la jugabilidad.

¡Cuántos juegos cancelados para 3DO...!



 
 Migl [ 23 Diciembre 2012, 02:51 PM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Migl escribió: [Ver mensaje]

¡Cuántos juegos cancelados para 3DO...!


Lo mismo digo, esta consola se quedó sin muchísimos juegos... Beavis and Butthead

Esa consola fue una pena, verdaderamente.  

Hubiera sido una buena cuarta competidora, pero se quedó en el intento. A mi me llamaba la atencion su diseño tanto o incluso mas que el de PSX.

real_f1
real_f10
Sobre todo la de F10 tenia un diseño muy moderno.

3docont
El mando nunca lo he tenido en mis manos pero tiene pinta de ser compacto y comodo como el de SNES pero con los botones grandes y la cruceta redonda como la de Megadrive (o Saturn).

Tiene pinta de ser muy comodo. ¿Alguno os habeis fijado que el SELECT y START se llaman X y P?  



 
 CarrieFernandez [ 23 Diciembre 2012, 04:54 PM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Bueno al precio de salida que tenia  la 3DO (500-700usd) dudo que hubiese sido una opcion interesante ya que cuando cayo aqui en America la querian vender como un centro multimedia (ver fotos, video, centro de juegos)y realmente salvo algunos titulos yo su hubiese tendo el dinero en ese entonces no creo que me la hubiese comprado, bueno tal vez por el Wing commander...


Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 23 Diciembre 2012, 07:59 PM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Interesante lo de ese juego de Dragon Ball lastima que no hay ningun video o imagen mas clara del juego en si.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Diciembre 2012, 03:06 AM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Tampoco hay mucho misterio ya que se trataba de un port de un juego de arcade


YouTube Link




 
 Rainbow Dash [ 24 Diciembre 2012, 03:12 AM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
Me gusta más el Dragon Ball Z Arcade de NeoGeo.



 
 UltimateX [ 19 Junio 2013, 03:37 PM ]
Mensaje Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da 
 
dbz3do

El juego se anuncio en varias revistas,  incluso salio material promocional o anunciándose en los manga que salían en japon, se presento en un evento llamado 3DO World Open  y la temática era el V.R de arcade.

3dowj16

Algunos dicen que es un montaje por que realmente las imágenes que salieron del juego ( la caja ) tenían la numeración de otro juego totalmente diferente, pero se llego a publicitar de muchas maneras

3dodetail2

Se ve que la mecánica del juego era de golpear, al contrincante en una maquina de " punch"

3dowj

3do_136



 
 NewDump [ 16 Febrero 2015, 04:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1