¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

La encuesta terminó el 11 Diciembre 2006, 12:37 AM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Vais a comprar la Wii estas navidades?
Artículo
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
elvizius escribió: [Ver mensaje]
POr curiosidad,habeis visto el nuevo anuncio de Sony para la Eye Toy?El logo reza:QUien necesita un mando para jugar...

Sospechoso,muy sospechoso


Sí, lo que es muy sospechoso tambien es en el anuncio de 360

¿A que esperas?

Mas de uno respondera: Pues a la PS3 , y bien que lo saben los de Mocosoft

P.D: Seguro que nosotros hoy nos conformabamos con el Wii SPorts, zero



 
 Ryo Suzuki [ 02 Diciembre 2006, 04:07 AM ]


¿Vais a comprar la Wii estas navidades?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
elvizius escribió: [Ver mensaje]
POr curiosidad,habeis visto el nuevo anuncio de Sony para la Eye Toy?El logo reza:QUien necesita un mando para jugar...

Sospechoso,muy sospechoso


Sí, lo que es muy sospechoso tambien es en el anuncio de 360

¿A que esperas?

Mas de uno respondera: Pues a la PS3 , y bien que lo saben los de Mocosoft

P.D: Seguro que nosotros hoy nos conformabamos con el Wii SPorts, zero


Hombre yo lo ke necesito principalmente es el zelda pero si ke provare antes el wii sports para darle un repaso a to los juegos, y a los del wiiplay ke son un momentico luego ya a tirarle de beta al zelda pq si lo pongo el primero no juego a ninguno mas XXXXXXXDDD



 
 zeros [ 02 Diciembre 2006, 12:41 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? 
 
Pues ya la tengo, no veas que valle de lagrimas al final :evil:

He tenido que ir directamente a un proveedor con un colega para conseguir mi WIi, y eso que en teoria tenia echufe. O sea que la he pillado el mismo dia que otros que se han buscao bien la vida...

Ha sido dia de frikismo, multiples comandos de freaks a la caza de la consola, guerra de tickets y llamadas de telefono, asaltos a Opencors, Alcampos y finalmente hasta Corte Ingles

Me lo he pasado bien a paesar de que en teoria tenia la consola asegurada si que he tenido momentos de dudas pensando que ya no la pillaba hoy. Esto es claramente un triunfo del capitalismo y el marketing, la gente -y yo no me salvo- matandose por conseguir COMPRAR y CONSUMIR un producto como si les fuese la vida en ello

A ver si la puedo probar esta noche, mi botin ha sido Consola+Wii SPorts de rigor + Zelda como no + Mando clasico + Wii Play, no estaba el Monkey Ball que yo sepa en ningun sitio y no he podido pillar el nunchaku y el RGB para completar lo que tenia pensado.

Vosotros que? ¿ha habido suerte?



 
 Ryo Suzuki [ 05 Diciembre 2006, 11:51 PM ]
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
Felicidades por tu adquisición. Ya nos contarás tus impresiones.

Ah, y cuidado con emocionarte, no te vaya a pasar como a los yankis, que se cargan las pantallas



 
 Akuma [ 06 Diciembre 2006, 02:49 AM ]
Mensaje Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
Me la pille anoche dia 5, algo ke no me habia pasao en la vida llegar y besar el santo XDD

Fui a Albacete al Mediamark y fui a la seccion cube, vi una caja blanca y me tire pero con los ojos cerraos y cuando los abro veo ke era el wiiplay... miro un poo mejor y era un wii play con la wii!!!! un pack!! ya era mia la ultima XDD

Y todo porque el desgraciao del gameshop nos ha traicionado a todos. Los que la tengais reserva en un gameshop podeis rezar.

A mi ya me da igual ke hayan pocas XD



 
 zeros [ 06 Diciembre 2006, 01:51 PM ]
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
wiinas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb la tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  

ayer a las 4 me llamaron de la tienda, xara que fuera a las 5 a recogerla, esperaba en la peurta desde las 4:40, hasta que llego el hombre xD


Solo pude adkirirla junto al wiisport, ya que los juegos se le habian acabado x la mañana

xero weno, el vicio que me pegué fue increible!    mas de 6 horas con el wiisport, el que me rete a un tennis, que se olvide de tokar la pelota xDDDD

ES GENIAL ESTA MAKINA!!! muxo mejor de lo que esperaba  

La pena es que este puente tengo muxo que estudiar, asi que no podre jugar tanto como ayer :'(, xero weno, cuando me compre el rEdsteel ya os diré que tal está

saludos wiieros!!!



 
 gbajose [ 06 Diciembre 2006, 02:01 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
Y como hay pocas pues nosotros 2 nos compramos 3 XD
finjl5.th

Tb agrego una foto que hice de nuestras cabezas, lo que tenemos escrito en el pelo es real, el unico retoke son los colorcillos y eso.
elcrimenso5.th



 
 zeros [ 07 Diciembre 2006, 06:03 PM ]
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
ah! dos frikys salvajes aparecieron!!!!  


te elijo a ti caterpie............... xD


xara que pillais 3 wiis si se puede saber? xara reventa?  



 
 gbajose [ 08 Diciembre 2006, 12:31 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
no, es ke a ultima hora me llamo un amigo ke keria otra



 
 zeros [ 08 Diciembre 2006, 02:06 PM ]
Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? 
 
Weno, esta semana ya he podido ver la Wii a la venta en diversas tiendas de mi ciudad: en un Centro Mail y en un GameStop. En ambos sitios quedaban unas cuantas y la gente no es que estuviera precisamente haciendo cola para coger una. Nadie reparaba en ellas.

Lo cierto es que no esperaba poder ver unidades a la venta, hasta avanzado ya Enero. Pero viendo lo visto, me pregunto si el Efecto Wii ha sido más efimero del que se pensaba en un principio. Nintendo es una de las grandes, pero parece que la Wii no ha levantado la expectación esperada, sobre todo en non-gamers.

No dudo que Nintendo las venderá todas estas navidades. Pero la pregunta clave será... ¿qué pasará las navidades del 2007?. Esa fecha será importante y ya se empezará a vislumbrar el panorama de las consolas de la nueva generación.

Suerte a la Wii, la va a necesitar.



 
 RaNaRaMa [ 24 Diciembre 2006, 08:26 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente