¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?

¿Debe SEGA volver al terreno del hardware creando una consola nueva?

La encuesta terminó el 08 Febrero 2008, 11:48 PM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?
Artículo
Mensaje ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware? 
 
Pues la propone el colega Frankie, no voteis la ultima !Nintenderos!



 
 Ryo Suzuki [ 09 Enero 2008, 11:48 PM ]


¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Hola! Llevo ya unos meses registrado aunque este creo que esta es una de las primeras veces que escribo, a ver si poco me voy animando...
Pues yo creo que sega teniendo las demas sus consolas deberia aprovechar   (como ya hicieron: sony que saco su "play" un año despues que saturn, o nintendo con "su" mando analogico...) lo bueno de cada una de ellas dandole su toque "especial".
Bueno un saludo a todos!  



 
 migujero [ 10 Enero 2008, 01:31 AM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Si definitivamente , y con el Shenmue 3 como exclusividad...



 
 Vandit [ 10 Enero 2008, 02:18 AM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware? 
 
A mi el corazon me dice que salga ya.

Pero la cabeza que deberia esperar, no esta la cosa para tirar cohetes y la competencia esta muy chunga



 
 Ryo Suzuki [ 10 Enero 2008, 11:49 AM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Por nosotros los fans si que deberia...pero en la realidad (dura y cruel realidad) entre las consolas actuales...no creo que tuviera demasiado exito... Deberia sacarla pasados unos años...o sacarla con apoyo de Microsoft...o Nintendo...



 
 UltimateX [ 10 Enero 2008, 02:11 PM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware? 
 
es un momento dificil, yo no quisiera que sacara hardware por ahora, un paso en falso y ya ni de 3ºparty la tendriamos.



 
 darumo [ 10 Enero 2008, 10:03 PM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Ademas, SEGA nunca se ha retirado del terreno hardware, o es que acaso dejo de crear placas recreativas? Yo creo que esta bien como esta.



 
 UltimateX [ 10 Enero 2008, 11:29 PM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Bueno primero antes de todo me inscribi hace poco porque no sabia de esta pagina y me encanta todo lo que sea Sega , todavia tengo mi Sega Saturn y no la vendo por nada ..  

Sobre si Sega debe hacer otra consola yo creo que si pero cuando termine la PS3 y la 360 porque ahora no tendria exito y que saque una de 256bits ..eso seria de pelos




 
 NSonic [ 11 Enero 2008, 04:43 PM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Yo e votado que no,sinceramente el mercado varia muchisimo de cuando Sega fue una grande,hoy dia sin respaldo economico fuerte no haces nada.A lo maximo seria crear una portatil,pero entre moviles,pdas y iPods no se si el mercado se sobresaturara en unos años.



 
 elvizius [ 12 Enero 2008, 04:30 AM ]
Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware? 
 
Yo he puesto que si, pero que se espere ;P



 
 Raizing [ 13 Enero 2008, 04:24 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente