Mejor Juego De Saturn, Fase Final

¿Mejor juego de Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mejor Juego De Saturn, Fase Final
Artículo
Mensaje Mejor Juego De Saturn, Fase Final
Desde 18 Octobre 2008, 04:00 AM a 17 Diciembre 2008, 03:59 AM (incluido)
 
 
Entramos en la fase final, los 10 elegidos de los usuarios del foro SegaSaturno se disputarán el título de mejor juego.

La duración de la encuesta es de 60 días.

Un saludo

EDITADO por Ryo: Faltaba Baku por un error, ya esta, a votar



 
 Pirro [ 18 Octobre 2008, 11:55 AM ]


Mejor Juego De Saturn, Fase Final
Comentarios
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Aunque la cosa ta muy dificil creo q me kedo con sega rally q es el titulo q mas horas de diversion me ha proporcionado^^

un saludo



 
 rokon32 [ 18 Octobre 2008, 01:55 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Shining Force 3 de lejos y el que no lo diga, que me de su dirección y acabo con su miserable vida ^^



 
 zazazezo [ 18 Octobre 2008, 05:04 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Panzer Dragoon Saga. Me baso en que a los demas hay mas juegos parecidos en otras consolas o en esta misma, pero como este no he visto nunca ninguno.

Luego te paso mi direccion



 
 DonGloton [ 19 Octobre 2008, 07:16 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Si pero hay algunos o bien q fueron los primeros de su genero o q tienen un toque q los hace especiales^^



 
 rokon32 [ 19 Octobre 2008, 08:48 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Yo he votado al Nights, porque creo que es el juego más representativo de Sega Saturn. Es una reacción algo así como la que tengo con N64-Zelda OoT y PSX-FF7 por poner ejemplos de la misma generación. Ahora, cuál es el mejor de esos "3 representantes", yo lo tengo claro

Por cierto, Sega Rally JUEGAZO, para mi el segundo con el que mejor me lo he pasado de esa lista



 
 gbajose [ 19 Octobre 2008, 10:37 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Mi voto también para el NiGHTS. Junto con el Sonic CD, el mejor juego de la historia.

Aunque tampoco me hubiese importado votar al PDS o al Sega Rally.



 
 Lord Kefka [ 19 Octobre 2008, 11:57 PM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Parece que Panzer Dragoon SAGA ha iniciado con buen pie y tiene todos los numeros para salir campeon...

Lo que me mola es que son todos juegos exclusivos, hay hemos estado acertados

salu2!

P.D: Que hace ahi el Sonic JAM? pero si es de Megadrive !!



 
 Ryo Suzuki [ 20 Octobre 2008, 10:16 AM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
Gracias por añadir la opción Ryo, estaba un poco preocupado por los amantes de los animales   , ahora ya tienen su juego.

En cuanto a mi voto, ha ido dirigido a Panzer Dragoon Saga, el juego insignia de la consola (para algunos Nigths, para otros Radiant Silvergun, pero creo que para la mayoría Panzer Dragoon Saga). Un juego único, tanto a nivel técnico (dentro de su generación), como a nivel jugable (aún en la actualidad), para mí el mejor RPG de la generación.

Un saludo



 
 Pirro [ 20 Octobre 2008, 11:18 AM ]
Mensaje Re: Mejor Juego De Saturn, Fase Final 
 
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Si pero hay algunos o bien q fueron los primeros de su genero o q tienen un toque q los hace especiales^^


Es cierto. Lo que pasa es que en mi opinion ese juego es el refinamiento mas absoluto en Saturn. El Nights es muy gracioso y muy original, el Radiant... para que hablar, etc...  En todo caso quizas el Sonic Jam este un poco descolocado, pero bueno si esta ahi sera por algo. Yo creo que han faltado algunos mas como el Street Fighter Zero 3 o algn RPG mas.

En cualquier caso, creo que la votacion solo servira par decidir que juego gusta a mas gente, porque todos tienen una calidad indudable y son una pasada.

Saludos.



 
 DonGloton [ 20 Octobre 2008, 08:08 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente