Tu Primera Consola Jugada 2009

¿Cual ha sido la primera consola que jugaste en 2009?

La encuesta terminó el 15 Febrero 2009, 01:31 PM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Tu Primera Consola Jugada 2009
Artículo
Mensaje Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
¿Cual ha sido la primera consola a la que has jugado en 2009, y el juego? Es decir, desde el período comprendido desde las 0:00:00 del 1/1/2009...


No aparecen muhas opciones por la limitacion de numeros de opciones

Salu2¡¡!!   



 
 noentiendero [ 06 Enero 2009, 01:31 PM ]


Tu Primera Consola Jugada 2009
Comentarios
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
por cosas de la vida NDS, el juego "Castlevania - Order of Ecclesia", ya que lo compré el dia 31.



 
 darumo [ 06 Enero 2009, 02:51 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Yo Super Mario Sunshine de CUBE porque.... no tenia mas juegos chulis



 
 noentiendero [ 06 Enero 2009, 03:31 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Jugue a la xbox 360 al sonic unleashed =)



 
 rokon32 [ 06 Enero 2009, 06:23 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Tiene buena pinta, a ver si me lo pillo algun dia el sonic unleashed....



 
 noentiendero [ 06 Enero 2009, 06:39 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Lost Odyssey de 360, me esta durando casi un año ya XD me lo compre el dia que salió, esto hasta lso cojones ya no se acaba nunca XD



 
 zeros [ 06 Enero 2009, 06:57 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
El día 1 estaba un poco resakilla y estuve jugando a mi Megadrive 2 tuneá que quiero darle un repaso a mi colección y ya de paso y poner unas fotos por aqui como hice con la de Saturn japo...

O sea he votao otra de SEGA, la verdad es que jugar lo que se dice jugar poco, mas que nada probando juegos y comprobando estado de cajas, instrucciones, limpiando,etc.

Salu2!

P.D: Tenias que haber esperado a que acabara la otra encuesta y meter esta luego mejor ¿no? lo digo porque en el portal solo aparece una...



 
 Ryo Suzuki [ 06 Enero 2009, 09:05 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
El día 1 estaba un poco resakilla y estuve jugando a mi Megadrive 2 tuneá que quiero darle un repaso a mi colección y ya de paso y poner unas fotos por aqui como hice con la de Saturn japo...

O sea he votao otra de SEGA, la verdad es que jugar lo que se dice jugar poco, mas que nada probando juegos y comprobando estado de cajas, instrucciones, limpiando,etc.

Salu2!

P.D: Tenias que haber esperado a que acabara la otra encuesta y meter esta luego mejor ¿no? lo digo porque en el portal solo aparece una...


oooooooops       



 
 noentiendero [ 06 Enero 2009, 10:50 PM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
La mia fue la Psp (me pillo el año nuevo fuera de casa) y fue el juego Sonic Rivals,de los pocos buenos que han sacado en los ultimos años!!!



 
 elvizius [ 07 Enero 2009, 05:13 AM ]
Mensaje Re: Tu Primera Consola Jugada 2009 
 
Yo he votado por la Wii.

Los enanos han estando dándole "batalla" todas las fiestas y fue la primera que pillé a mano.

Salu2 ;-)



 
 zitror [ 07 Enero 2009, 07:32 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente