¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

La encuesta terminó el 12 Marzo 2006, 02:54 AM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Artículo
Mensaje  
 
la Game Gear fue una consola cojonuda, pero de portatil lamentablemente no tiene mucho, pulia 6 pilas en tiempo record (ahora que en calidad dejaba a la Gameboy como la patata que era), personalmente creo que tiene el mejor Shinobi de todos, aun asi me decanto mas por la Megadrive, no por que Saturn o Dreamcast sean o no peores que no lo son pero Megadrive tuvo vida y muy larga (6 o 7 años los cuales solo a alcanzado la PSX) y ademas muchisimos juegos que lamentablemente estas dos no la tuvieron por su muerte prematura.



 
 darumo [ 26 Febrero 2006, 02:27 PM ]


¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
  q raro.. no esperaba tantpo a megadrive, creia qos iba muxo mas la dream y saturn... q raro q pierda nuestra  anfritiona  



 
 gbajose [ 26 Febrero 2006, 03:05 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
Raro no... hay que ser friky, pero con los pies en la tierra.



 
 UltimateX [ 26 Febrero 2006, 07:51 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
parece q la cosa esta muy reñida entre la mega drive y la saturn



 
 Skysaturn [ 27 Febrero 2006, 01:32 PM ]
Mensaje  
 
Yo me decanto por la Saturn, de la que pese a sus problemas de programación y ser poligonalmente algo limmitada me tiene enganchado cada dos por tres. Como fan de juego de lucha en 2d es mi plataforma preferida. .



 
 Denymetanol [ 27 Febrero 2006, 08:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
Jo,jo.Soy el primero en votar la Game Gear,que fuerte.Si,realmente muy portatil no era por el tema de las pilas.De todos modos yo nunca use pilas,la pille con transformador y,contabilizando que e tenido siempre el adaptador de los juegos de la master,añadido al hecho de que en mi casa solo habia una tele(en el comedor)y no podia jugar siempre que queria,esta consola a sido la que mas horas me a tenido en el cuarto



 
 elvizius [ 27 Febrero 2006, 09:42 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
Aunque es una difícil pregunta, yo he votado por la Megadrive ?¿ Porque fué la primera consola que tuve despues de mi atari 2600 clónica (que en paz descanse xD), y la que más años de vicio ininterrumpido me provocó (91-96). Aguanté con ella a SuperNes(no sin cierta envidia), Playstation y a la Saturn (la descubrí realmente hace meses). Por esas fechas hubieron juegos de la talla de Mario64 que hicieron de la N64 una compra obligada... con el tiempo llegaron otras muchas... bueno... no os aburro con mis batallitas consoleras xD. El caso que ahora la Megadrive es en la que más € estoy inviertiendo, pillando un montón de juegos que en su momento no pude. Algunos me decepcionan, otros me recuerdan viejos tiempos, otros los disfruto. Dicen que la felicidad está en la búsqueda señores. A lo mejor un dia echo la MD a un saco y la tiro al rio, pero de momento me gusta. Saludos!



 
 RaYaNt3 [ 28 Febrero 2006, 11:24 AM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
Yo voté por Megadrive, porque fue mi primera consola (aunque se la compro mi hermano, mayor lógicamente) y gracias a ella descubrí de lleno el mundo de los videojuegos... qué recuerdos..



 
 UltimateX [ 28 Febrero 2006, 08:52 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
Hey Synbios! Me gusta esa firma de Love Hina. Deberias hacerte una más estrecha y alargada, así aprovechas mejor el espacio y te puede quedar de la leche.

Creo que habia un juego de Love Hina en Saturn y varios en Dreamcast, la pena es que todos en japo  



 
 RaNaRaMa [ 01 Marzo 2006, 12:11 AM ]
Mensaje Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? 
 
RaNaRaMa";p="4983 escribió: 

Creo que habia un juego de Love Hina en Saturn y varios en Dreamcast, la pena es que todos en japo  


OJO
en dreamcast si hay uno seguro (q por cierto, esta en mi poder en su edicion limitada , pronto lo vereis    )
para saturn, por desgracia, jamas salio ninguno


saludos



 
 Skysaturn [ 01 Marzo 2006, 12:40 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente