¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

La encuesta terminó el 12 Marzo 2006, 02:54 AM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Artículo
Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? 
 
Yo pondria a Master System unos 2 puestos por delante de lo que esta XD



 
 RACCAR [ 20 Enero 2011, 10:55 PM ]


¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? 
 
que la Saturn vaya por delante de la Dreamcast  eso sólo se explica en Segasaturno.com Xddddddd



 
 nem [ 31 Enero 2011, 04:13 AM ]
Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? 
 
Yo me tengo que quedar con la DREAMCAST.

¿Porque?

Muy facil, la primera opcion era quedarme con MEGADRIVE, pero cierto es que echando la vista atrás y con la situacion de SEGA en 1998... Me parece aun un absoluto milagro que consiguieran crear una maquina de vanguardia y pusieran toda la carne en el asador.

La presentacion de la DREAMCAST fue la presentacion mas espectacular y mejor preparada que ninguna consola ha recibido, con la cara de Chojiro Irimajiri dando vueltas y gesticulando y el juego D2 como demo tecnica.

La Dreamcast fue el ultimo esfuerzo y la obstinacion de Sega, fue gritar: ¡No nos rendiremos! Y si bien Sony tenia hipnotizada y cegada a la gente... Ahi ha quedado Shenmue, Sonic Adventure y demas joyas inigualables para la posteridad.

Y por eso me tengo que quedar con mi blanquita....



 
 CarrieFernandez [ 07 Febrero 2011, 11:53 PM ]
Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? 
 
No puedo votar ya pero para mi MD y DC de paliza respecto a las demas



 
 HazukyRuben [ 22 Noviembre 2017, 06:07 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7