¿Qúe te parece la nueva web?

¿Qúe te parece la nueva web?

La encuesta terminó el 05 Noviembre 2005, 01:03 PM

 
 
 
 
Ver resultados

¿Qúe te parece la nueva web?
Artículo
Mensaje ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
La primera encuesta.
Pregunta ineludible



 
 Ryo Suzuki [ 26 Septiembre 2005, 01:03 PM ]


¿Qúe te parece la nueva web?
Comentarios
Mensaje  
 
Un saludo a todos.
Hombre, sigue siendo un skin phpBB, pero a mí me parece más que suficiente, así que genial, : )
SunkDevifull



 
 SunkDevifull [ 27 Septiembre 2005, 01:10 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Me alegra que te guste

No es un skin de phpbb(no valen directamente) es una plantilla de Minerva, que por cierto hay muy pocas disponibles :cry:, por lo visto hay que crearlas uno mismo...

Ese avatar provisional que te has colocado



 
 Ryo Suzuki [ 27 Septiembre 2005, 01:22 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
muy buenas

q bueno q la página ya esté funcionando
sobre la web, pos bueno, a mi me parece bien, me gusta, aunq tiene un sospechoso parecido al diseño anterior

saludos a todos



 
 Skysaturn [ 27 Septiembre 2005, 01:45 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
wenas gente!!! ya tenia ganas d catar la nueva web ^^ es rara xero mola  

PD: vaya mirda  soy el numero 11  



 
 gbajose [ 27 Septiembre 2005, 05:07 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Je, pues lo veo igual que el otro foro, faltan secciones, pero hay que dejar que el "niño" vaya creciendo.  

Y como lo veo igual que el otro foro, solo con el cambio de colores, pues me parece genial, sobre todo porque no hay que aprenderse cosas nuevas para escribir por aquí.  



 
 JuMaFaS [ 27 Septiembre 2005, 08:06 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
aunque ,si ,no vamos a negar que la plantilla es muuuuy parecida a la anterior   hay que destacar que ahora tiene un aire mas maduro,mas serio (y jo.er la cabecera es bonita),el haber suprimido ciertas secciones  la deja un poco "corta"pero seguro que a la larga notaremos que el cambio a sido para bien,y esto centra a hablar casi exclusivamente de saturn y no como pasaba en las anteriores epocas ,que se recurria casi siempre a lo ahora prohivido.
aunque eso puede ser tan bueno como malo,por que de lo que no hayamos hablado antes de saturn ,quedara muy poco de que hablar(joer eso es asi ,ya no se hacen juegos de saturn) y seguro que se recurira a temas ya hablados o de otras consolas de sega.
pero bueno eso estara por ver .....

por lo menos tenemos un espacio donde poder imaginar-



 
 MegaMacho [ 27 Septiembre 2005, 08:45 PM ]
Mensaje  
 
yo por ahora la veo bien, ya se vera como va evolucionando esto.



 
 darumo [ 27 Septiembre 2005, 08:53 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Muy bien, felicidades, muy bonito el logo.
Soy el miembro nº 16, q pena no e llegao a tiempo XDDDD

Como es nuevo foro, extreno nueva firma ya que tamos jejeje



 
 mangatron [ 27 Septiembre 2005, 08:56 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Hombre,aun es pronto para decir nada.Esteticamente a ganado en mucho,la verdad.Pero creo que deberiamos esperart un mes o asi para ver que rumbo va tomando la cosa,no?En fin,como dijo el sabio: Arrieros semos...



 
 elvizius [ 27 Septiembre 2005, 10:58 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente