¿Qúe te parece la nueva web?

¿Qúe te parece la nueva web?

La encuesta terminó el 05 Noviembre 2005, 01:03 PM

 
 
 
 
Ver resultados

¿Qúe te parece la nueva web?
Artículo
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
hombre el logo es bueno ,si acaso ,a mi antojo sobra el sonic de la derecha que queda un poco raro .
yo no te voy a criticar me parece muy buena cabecera ,eso si yo la habria hecho con motivos mas saturneros,la saturn es una consola de antaño y la foto es de la nueva generacion ,aun asi queda bien.



 
 MegaMacho [ 29 Septiembre 2005, 08:35 PM ]


¿Qúe te parece la nueva web?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
No pasa nada por criticar, son criticas constructivas.

En cuanto a gustos... como veis cada uno tiene su opinion.

El logo ya lo he dicho, no estoy muy orgulloso de él :lol:. Simplemente es un wall de Shenmue un poco trucado para que el fondo se estire mas de lo normal(en realidad la imagen es muy laaarga para que se adapte a resoluciones de pantalla monstruosas) y con los tipos de letra normalitos y el Sonic recortao para componer un poco mejor(tambien Sonic nos guste o no es lo más identificativo de Sega).

El logo queda "medio bien" a 1024X768 a otras resoluciones.. no estoy seguro. A resoluciones mayores sobrará mucho espacio vacio por la derecha(que pensaba rellenar con recortes de caretos de otros personajes Sega) y a menores creo que Sonic no deberia ni verse. Es un dilema, porque al ser cabecera de este tipo y no como la que teniamos en la antigua web ha de cubrir todo el espacio horizontal que de el navegador. La unica forma que se me ocurrio de hacerlo medio bien es hacer una imagen muy grande, y ponerla en una tabla de fondo. Asi segun se haga la tabla de larga se muestra mas o menos imagen.

Prometo hacer otro logo e irlo rotando, y ya tardais en hacer uno vosotros

P.D: Se me olvidaba, lo de motivos solo Saturneros. Pense en incidir en la tematica de esta nueva web que aunque es de Sega y de Saturn no deja de lado los videojuegos en general. Por eso no vi bien poner solo cosas saturneras, mi intencion iba por lo que comenta elvizius. En realidad en la cabecera deberia haber motivos de SEGA de Saturn y de los videojuegos en general ¿dificil?



 
 Ryo Suzuki [ 29 Septiembre 2005, 08:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
!Buen trabajo Ryo reconocemos tu esfuerzo¡

Ahora todos a contribuir para que esto se desarrolle aun mejor que la pagina anterior.  

elvizius";p="81 escribió: 


2º New Corner que quiere decir?De donde han salido los nuevos rangos,Sega senior era un rango,pero New corner??


Es NEWCOMER, y bueno habra que hacer los nuevos rangos con mas imaginación e inventiva.  



 
 segajoel [ 02 Octobre 2005, 01:14 AM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Toma, un logo hecho asi a la lijera jejejjeeje....

logo_segasaturno_small_mangatron
By Mangatron



 
 mangatron [ 02 Octobre 2005, 02:07 AM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
segajoel";p="156 escribió: 

Es NEWCOMER, y bueno habra que hacer los nuevos rangos con mas imaginación e inventiva.  


Pues si alguien propone rangos se agradeceria, no se qué inventarme.... y no me hace repetir los que ya habia ¿ideas?

Y mangatron, gracias por el logo :wink:, lo ire rotando con el que tenemos ahora. Si alguien más se anima tendremos más logos



 
 Ryo Suzuki [ 02 Octobre 2005, 03:35 AM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
yo ya te pregunte sobre el tema en otro post,pero se te habra pasado
que caracteristicas deve de tener el logo :
dimensiones ,formato,soporta gif animados,etc....



 
 MegaMacho [ 02 Octobre 2005, 02:15 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Eih colega! que se te escapan los mensajes nuevos, estan aqui todas las respuestas

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?t=41

Voy a hacer un tuto de como sindicarse para que no se nos pase ningun mensaje, a mi a veces me pasa que se me queda algun mensaje sin leer. Como entres y salgas y no los leas todos luego cuesta bastante encontrarlos, sobre todo cuando hay muchos posts nuevos(como pasaba antes en el otro foro a veces)

por cierto, gracias por animarte a colaborar en cosillas de la web



 
 Ryo Suzuki [ 02 Octobre 2005, 02:21 PM ]
Mensaje  
 
Me sale este mensaje...
Información

El tema o mensaje solicitado no existe




 
 mangatron [ 02 Octobre 2005, 03:10 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
OOOppss! disculpad

Movi el mensaje de MegaMacho al foro de el portal que crei que era mas apropiado que estuviera alli que en Sega Saturn General. El problema es que tenia mal los permisos de ese foro y no podiais verlo

Ya está arreglado, si no podeis entrar en algun foro me lo comentais que igual tengo algo mas mal... en teoria el unico que hay cerrado de momento es el de Mercadillo.



 
 Ryo Suzuki [ 02 Octobre 2005, 03:26 PM ]
Mensaje Re: ¿Qúe te parece la nueva web? 
 
Excelente retorno Ryo Suzuki.  

PD: Yo he votado a la primera opción.  



 
 Invitado [ 03 Octobre 2005, 02:23 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente