¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

La encuesta terminó el 05 May 2006, 03:04 AM

 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?
Artículo
Mensaje  
 
Yo lamentablemente no gasto dinero en juegos , solo gasto en perifericos y consolas . puedo tener muchas consolas pero juegos tengo muy pocos y puede decirse q las consolas las compro fruto de mis negocios. Los juegos q tengo solo son de las consolas que en su dia tube cuando no realizaba copias de seguridad.
Ahora me pille el copion de gamegear , pero lo q comento solo gasto en consolas y periferericos. de la generacion 5ª generacion solo tengo orginales de la DREAMCAST , nada mas.

Saludos



 
 reaf [ 06 Abril 2006, 03:47 PM ]


¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?
Comentarios
Mensaje  
 
Desde la Dreamcast no he comprado juegos (a excepción del Crazy Taxi 3 para PC).



 
 Akuma [ 07 Abril 2006, 01:34 AM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Yo lamentablemente no puedo gastar lo q quisiera en videojuegos, primero porq mis padres los detestan, todo lo q tengo en cuestion de videogames me lo he comprado con mis ahorros, raro es el mes en q me gaste por lo menos 20 U$.

La otra cosa es q yo le dedico muchisimo tiempo al Doom en PC, es de lejos mi juego preferido, las consolas a veces las mantengo bastante descuidadas. Y cuando les compro juegos son copias de seguridad, ya q en mi ciudad de por si es dificil conseguir juegos originales de las consolas mas recientes, entonces es practicamente imposible conseguir juegos "retro" originales (a menos q sean de SNES o Game Boy, de los cuales si tengo por lo menos mis 30 cartuchos). Y si lo q se busca es una consola juego u accesorio de Sega, la busqueda se pone realmente peliaguda, asi q toca buscar por internet o si se tiene suerte se puede uno topar con una copia de seguridad de algun juego de DC.

Lo bueno es q dentro de poco ya sere mayor de edad, y podre conseguir un buen trabajo, cuyo salario destinare principalmente a los videojuegos  



 
 Doommy [ 10 Abril 2006, 10:44 PM ]
Mensaje  
 
Vale yo este mes ya voy bien:

En este caso Spartan Total Warrior para Game Cube y Astroboy para GBA  de Play.com 23€

Y hoy:

Psone nueva 10€

Deux Ex 2 10€
GTA 5€

Mario Golf 10€
El Retorno del Rey 10€

y aun estamos a dia 10 :D:D:D

Pero es que esos precios me tientan.



 
 Nouseforaname [ 10 Abril 2006, 11:02 PM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Pues como la mayoria hay meses con mucho gasto y hay meses que nada de nada.

Eso si este es un vicio caro y si no tienes dinero mejor dedicate a otra cosa.  



 
 segajoel [ 11 Abril 2006, 06:28 PM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Yo tambien soy muy variable,ahora llevo un tiempo sin compras.Pero estas navidades me pille La cube con el resident 4 nuevo de trinca.Acaban de montar un centro comercial en gandia y hay una tienda de videogames con juegos de 2ª mano,asi que supongo que de vez en cuando me arrimare y me dejare los cuartos.Nuevo,nuevo no suelo cogerme nada casi nunca,ofertas( como el sword of mana de GBA por 10 euros)u 2ªs manos (como el Shenmue 2 de xbox por 10 euros)han sido mis ultimas adquisiciones.



 
 elvizius [ 11 Abril 2006, 08:17 PM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Pues yo este mes no me queria gastar nada, pero ya me he ido del presupuesto.

De momento llevo:

-Saga Frontier USA (PSX) - Completo e impecable, 23€
 
-Street Fighter III Third Strike PAL (Dreamcast) - Precintado, 20€

-Street Fighter III Double Impact PAL (Dreamcast) - Precintado, 20€

Ya llevo 63€, y alomejor le pillo a SkySaturn el Bleach de GC. Vamos que no tengo remedio, yo soy de los de más de 100€. Este mes controlandome voy a llegar... o pasarme...

P.D: Y eso que no me he comprado el Dragon Quest 8 y el Out Run Coast2Coast aun, que en teoria eran para este mes...



 
 Ryo Suzuki [ 14 Abril 2006, 01:33 AM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Pues el Outrun 2006 Coast to Coast lo puedes dejar para un poco más adelante porque no supone una mejora considerable sobre el "2", mismos gráficos, circuitos y jugabilidad, aunque sí nuevos modos de juego.

 Compra obligada (para mi), pero cuando esté un poco más asequible.

 Salu2  



 
 Rortiz [ 14 Abril 2006, 01:54 AM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Sí, supongo que tienes razon...

Por cierto si antes hablo...
Le he comprao a Skysaturn el Bleach de GC por 37€, o sea ya son !100€! clavaos !esto es una señal!



 
 Ryo Suzuki [ 14 Abril 2006, 02:10 AM ]
Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes? 
 
Holaaa!!


Pues yo tmb es de los q se gastan o mucho en un mes o nada en muchos meses.

Entre los meses de febrero y marzo me he gastado 190 € repartidos en 2 juegos de la ps2 , uno para la DC y en una Game Gear q consegui por eBay.

Podia haber sido mas (sobretodo en juegos para la DC y alguno pa la Saturn)...pero hay q ponerse un limite pq sino se te puede escapar de las manos esto de comprarte juegos...sobretodo si son para la Saturn.


Venga derrochadores!!



 
 inox [ 14 Abril 2006, 04:27 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente