¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano
Artículo
Mensaje ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano 
 
Amigos, he estado un poco fuera del portal como habréis visto por diferentes motivos. Uno de ellos es la cobertura del MAGIC Monaco 2019 y va relacionado con lo que os quiero contar, tengo un nuevo pódcast y está dedicado a Shenmue.

 podcast de shenmue español Raul Requejo Victor Gonzalez Alfonso Martinez Agente Requejo Ilducci tio victor ryo suzuki alfon monaco 2019 shenmue 3 MAGIC Monaco Shenmue podcast podcastellano

Algunos ya sabéis que me ha dado fuerte últimamente por el podcasting y estoy embarcado en varios proyectos, así que pensé que era hora de hacer otro de algo que también me gusta mucho: la epopeya de Yu Suzuki.

En el primer episodio veréis que lo explico todo. Si seguís las redes sociales de SEGASaturno sabréis que os he ido avisando de todos los nuevos episodios que he ido subiendo, pero por si acaso hay algún despistado prefiero comentarlo por aquí por la página también.

En algunos episodios me acompañarán varios amigos. En el tercer episodio, sin ir más lejos, está Ilducci y Agente Requejo echándome un cable, ya que lo grabamos justo después de la conferencia del Yu en el MAGIC 2019.


En fin, que lo tenéis disponible en todas las opciones que a todos nos viene bien, yo creo. Os lo voy a poner lo más fácil posible, incluso si no estáis acostumbrados a escuchar podcasts.

Si tienes un teléfono Apple puedes escucharlo siguiendo este enlace, solo tienes que picar en la imagen:

Escucha SHENMUE PODCASTellano en iTunes podcast sobre shenmue 3

Si por el contrario tienes un móvil Android puedes hacerlo siguiendo este enlace:

Escucha SHENMUE PODCASTellano en Android Google Podcasts podcast programa radio dedicado a shenmue

Si estás más habituado a escuchar podcasts seguramente tendrás una aplicación instalada en tu teléfono (tanto da que sea Apple o Android) llamada iVoox. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí:

SEGASaturno Escucha SHENMUE PODCASTellano en iTunes yu suzuki podcast español shenmue alfons alfon alfonso ryo suzuki martinez

O incluso, si lo quieres oir desde tu ordenador y no vas a usar tu teléfono o tablet puedes escucharlo desde tu navegador, aquí:
https://www.ivoox.com/podcast-shenm...78_filtro_1.xml

Otra forma fácil con muchas opciones para disfrutarlo es ir aquí: https://gopod.me/shenmue



Eso es todo de momento, amigos. Espero que os guste y los comentarios son bienvenidos.

shenmue_podcast_1553192586_390351
Shenmue Podcast español castellano spanish

P.D: Si os gusta mucho y queréis echar un cable haceros mecenas en iVoox, please: https://www.ivoox.com/ajx-apoyar_i1_support_670378_1.html



 
 Ryo Suzuki [ 14 Marzo 2019, 01:45 PM ]


¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano
Comentarios
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Muy bueno como siempre y con tu gran voz de locutor, estas en todos los sitios XDD



 
 zeros [ 14 Marzo 2019, 11:10 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Buenas Ryo! Me alegra saber si no paras de darnos material del bueno.

Ya hemos hablado varias veces y sabes que soy usuario de podcast, así que aquí tienes sin duda a uno más. Los escucharé y te daré mi opinión personal.

Antes de oírlos, gracias por el esfuerzo, ya que se el trabajo que lleva todo lo que estás haciendo para que al final sea un material para la comunidad.

Un abrazo amigo.



 
 KeiDash [ 15 Marzo 2019, 02:29 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Muchas gracias KeiDash, se agradece que me sigas en casi todo lo que voy haciendo.

zeros escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno como siempre y con tu gran voz de locutor, estas en todos los sitios XDD


Thanks. No me atrevo aún a ponerme delante de la cámara como tú

--

Por cierto, ya que estoy tan al día de S3 por el tema del podcast y en general porque soy un ultrafan, os pongo la última entrevista de Cedric que le hicieron allí:

https://jp.ign.com/event/33918/interview/

Veréis que habla de un posible Shenmue IV...



 
 Ryo Suzuki [ 15 Marzo 2019, 07:08 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Casi 2 horas, después de la video del amigo Segata de 1h20 me vais a matar  

Por supuesto que lo voy a escuchar también, antes de eso tengo que leer todas estas entrevistas y articulos sobre Shenmue 3 mas los comentarios de los foros a la Shenmue Master y Shenmue Dojo, que aun no he tenido tiempo de hacerlo, es un maravilloso momento para el fan de Shenmue vivir algo asi ahora en 2019.



 
 Sheva [ 15 Marzo 2019, 10:33 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Pues tienes faena!

Si te escuchas el podcast en orden también te pondrás bastante al día, o eso creo...

A ver si puedo grabar uno nuevo comentando lo último que han revelado y el tema del gameplay que ya se conoce.



 
 Ryo Suzuki [ 16 Marzo 2019, 12:35 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
He pasado mi noche ayer en leer todos los hilos de Shenmue Dojo, las diferentes entrevistas a Suzuki y Biscay, mas los articulos sobre estos misteriosos 15 minutos de gameplay.

Mas la video de Zeros sobre SIII que también merece la pena.

Y hoy  he escuchado tu podcast Ryo, gracias de haber recomenzado todo después del bug,tenia que haber sido muy frustrante. Me ha gustado por supuesto escucharte y analizar por completo este trailer, hay varios hipótesis muy interesantes y esta claro que queremos saber mas sobre lo que ocurrio.

Espero con impaciencia tu entrevista de Suzuki y claro mas comentarios sobre las nuevas informaciones que tenemos sobre S3...Hay mucho que decir.

Ahora mismo lo siento muy bien, el juego saldra en agosto como se esperaba, se confirma que es un juego fiel a la Saga Shemue y Biscay ha dicho ademas que mismo si el juego no vende, hay 50% de probabilidad que Shenmue IV salga.

Para el fan de Shenmue, creo que no habra malas sorpresas y lo vamos a disfrutar, pero no sé si habra muchos nuevos jugadores, antes me imaginaba que un SIII podria llegar al million de ventas, ahora no lo veo tan claro.



 
 Sheva [ 16 Marzo 2019, 07:43 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Te has puesto al día, amigo Sheva.

Lo del programa no hay problema, se me quedó cara de tonto más que nada. Siempre se aprende algo.

A ver si vende moderadamente bien el 3. Yo también intuyo que será un tema más de nicho los cuatro flipaos que somos, pero no sé a ver si con suerte y buena promoción atrae a más gente para que pueda hacerse el 4.

Tendremos que comprar 4 o 5 Shenmue 3 cada uno para que puedan hacer el otro, jaja

A ver si puedo grabar un nuevo programa comentando las últimas novedades o lo que sea.

Un saludo.



 
 Ryo Suzuki [ 18 Marzo 2019, 09:12 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Pensaba que iba a haber mucho mas interés de los websites, del publico, de las revistas...Es como si el hype ha desaparecido un poco.

Me he sentido muy incómodo viendo tantos trolls, haters en los foros sobre Shenmue 3, y mismo en sitios como Shenmue Dojo o en el Kickstarter habia cierta negatividad y gente muy agresiva que no paraban de despreciar el trabajo de Ys Net.  

El Magic Monaco es un gran evento hecho con amor, y gratis ademas, pero el sentimiento que tengo es que atrae casi unicamente los apasionados de S3, veo toda esta magnifica gente de la comunidad Shenmue pero no tantos periodistas profesionales desafortudanamente.

Espero equivocarme porque Suzuki y su equipo han trabajado tanto que merecen una recompensa. Y esperar 18 años para que el juego sea un flop en ventas seria algo muy decepcionante.

Y si amigo Ryo, hay que hacer un nuevo podcast sobre todas la nuevas noticias, si has llegado en hablar dos horas de un trailer de 2 minutos, puedes hablar muchisimos mas con todas estas nuevas noticias    .



 
 Sheva [ 21 Marzo 2019, 08:05 PM ]
Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano 
 
Creo que tienes razón en lo comentas.

Estoy loco por grabar un nuevo episodio del podcast. A ver si encuentro el momento!!




P.D: Grabé uno sobre las traducciones de Shenmue con el amigo Ilducci que lo tengo en cartera pero lo quiero poner más adelante porque es "atemporal"...



 
 Ryo Suzuki [ 29 Marzo 2019, 12:33 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página