Shenmue III Demo

Shenmue III Demo
Artículo
Mensaje Shenmue III Demo 
 
La demo de Shenmue 3 ya esta disponible en la Epic Game Store para los backers.

Los hay que lo han probado ya?

Yo no queria jugar a esta demo y preferia esperar el 19/11/19...pero es imposible esperar, he instalado este EGS hoy y estoy esperando ahora que la instalacion de la demo, soy demasiado curioso e impaciente   .



 
 Sheva [ 28 Septiembre 2019, 01:20 PM ]


Shenmue III Demo
Comentarios
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Esto eran para los que habían pagado más de 100 $ no?



 
 mangatron [ 28 Septiembre 2019, 06:27 PM ]
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Exacto!

Instalar Epic Games Store es super facil y rapido.

Fue muy emocionate poder jugar a Shenmue 3 por primera vez. No senti la misma emocion que con Shenmue 2, porque es "simplemente" una demo y ya conocia casi perfectamente la demo, con las imagenes, videos, reviews, ya no existia el mismo tipo de sorpresa, era bastante extraño como sentimiento.

Ya sé que el 19 de noviembre, sera muy diferente y me voy a sentir mucho mas feliz.

Que decir de esta demo? Lo que dijeron los amigos de Shenmue Master, Phantom River Stone, Shenmue Dojo o Ryo. En menos de 5 minutos, ya estas acostumbrado a este universo y este "nuevo" Ryo. Los fans de Shenmue no van a tener ninguna dificultad en jugar, se siente el mismo feeling que en los dos primeros.

El juego es muy bonito, hay un momento muy gracioso, y es un enorme placer poder pasearse, hablar con los niños y los mas viejos, Zixiong es un personaje muy simpatico, los juegos son puro Shenmue.

Los combates y entrenamientos me han soprendido. Fue muy divertido y me lo he pasado muy bien.

Que decir mas? Al contrario de muchos gamers de la comunidad de Shenmue que se pasan la demo varias veces para conocer todos los detalles, he preferido jugar solamente una vez y ya he desinstalado EGS y Shenmue 3.

Prefiero ahora esperar noviembre y pasar horas y horas con el juego, si paso demasiado tiempo con esta demo, no voy a tener el mismo placer rejugando esta parte. Queria solamente ver en que se parecia Ryo este universo y escuchar la musica también, y fue una experiencia muy positiva. Ahora, no hay que hacerse tampoco muchas ilusiones, como se leia en todas partes, es un juego para los fans, no imagino que muchos nuevos gamers van a estar seducidos por un juego asi.

Ahora espero el verdadero gran momento en noviembre.



 
 Sheva [ 28 Septiembre 2019, 08:19 PM ]
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Esas sensaciones me recuerdan a cuando probe la demo de Cold Steel 3 hace 10 dias, es bonito ver cuando el juego que tanto esperas al fin podes darte una curiosidad pero solo necesitas eso, esa ultima dosis de Hype antes de recibir el juego final.

me alegra mucho que lo disfrutaras Sheva, yo en lo personal me alegro mucho por Shenmue 3 pero salio en pesimas fechas para mi, si hubiera mantenido la fecha original de Agosto si me hubiera salido mejor, ahorita lo disfrutare hasta inicios del año entrante (Cold Steel 3 y Atelier Ryza son los culpables), pero por todo lo que leo se ve que valdra la pena.



 
 ShdowVader [ 29 Septiembre 2019, 04:42 AM ]
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Es que sé que Legend of Heroes es tu saga favorita, es normal que sea tu prioridad   .



 
 Sheva [ 29 Septiembre 2019, 06:48 PM ]
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Le he estado dando duro ahora que he vuelto de vacaciones.

El sistema de lucha no me gusta tanto como la primera impresión que tuve en la Gamescom.

Y es muy difícil, no? Me cuesta vencer al 4º Dan

¿La habéis probado? ¿Qué tal os ha parecido?



 
 Ryo Suzuki [ 02 Noviembre 2019, 01:20 PM ]
Mensaje Re: Shenmue III Demo 
 
Ya dijo Suzuki que iban a ser dificil los entrenamientos, y también habia comprobado lo mismo.

Los hay que ya han jugado mas de 30 horas a esta demo...



 
 Sheva [ 04 Noviembre 2019, 12:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1