Mini entrevista con Yu Suzuki en el MAGIC Kyoto 2019

Mini entrevista con Yu Suzuki en el MAGIC Kyoto 2019
Artículo
Mensaje Re: Mini Entrevista Con Yu Suzuki En El MAGIC Kyoto 2019 
 
Ya lo tiene el amigo Ryo   !!!



 
 Sheva [ 17 Noviembre 2019, 12:21 PM ]


Mini entrevista con Yu Suzuki en el MAGIC Kyoto 2019
Comentarios
Mensaje Re: Mini Entrevista Con Yu Suzuki En El MAGIC Kyoto 2019 
 
Muy buena entrevista , espero termine saliendo en Switch y Xbox.



 
 capitan_link [ 17 Noviembre 2019, 11:03 PM ]
Mensaje Re: Mini entrevista con Yu Suzuki en el MAGIC Kyoto 2019 
 
Gracias.

Yo creo que es posible que salga en otras plataformas.

Es increíble! De verdad que me está gustando el juego muchísimo.


P.D: El amigo Ryu Fujiwara es un buen fichaje que quería hacer hace tiempo. Él dice que estaba muy nervioso y demás, pero creo que quedó un programa muy entretenido y él aportó mucha frescura.



 
 Ryo Suzuki [ 18 Noviembre 2019, 06:24 PM ]
Mensaje Re: Mini Entrevista Con Yu Suzuki En El MAGIC Kyoto 2019 
 
Si, una pena que no escriba mas aqui, Fuji parece muy majo y es verdad que este podcast con él fue muy entretenido.

Tu ultimo podcast con tus primeras impresiones también merecen la pena, te imaginaba ayer con tu familia y pensando en jugar a S3  

Normalmente lo tengo este martes, a ver si no hay retraso..Y estoy un poco inquieto ya que no voy a tener mucho tiempo esta semana para jugarlo...Pero el hecho de saber que pronto lo voy a tener...es una sensacion increible    

Lei de nuevo toda la historia para memorizar todos los detalles, mas las diferentes teorias, misterios...Estoy listo para esta aventura  



 
 Sheva [ 18 Noviembre 2019, 07:27 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2