[Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración

[Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración
Artículo
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Bien, de a poco se puede    .

Solo hay que entender algunas pautas sobre el manejo de este sistema.

Estoy preparando unos tutoriales simples, sobre los distintos subsitemas cd, sonido, video, pad, etc; y alguna que otra recomendación.  



 
 FacundoARG [ 07 Agosto 2009, 05:53 PM ]


[Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración
Comentarios
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Me estas diciendo, que no funciona un triste printf? Joer la cosa esta chunga xD

Si es así, malo porque entonces no valdrá coger ningún código en C y portarlo a Saturn no?


No, ninguno código en C funciona asi nada más, tenes que hacer los cambios correspondientes.

Lo mismo que no las variables no son las mismas.

Otra cosa es que este es C-Saturn por asi llamarlo de alguna forma, sino podriamos compilar con cualquier libreria de C.   .



 
 FacundoARG [ 07 Agosto 2009, 05:57 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Facundo te lo agradeceria ENORMEMENTE si esos tutoriales ven la luz...

Ryo y demas moderatas , propongo foro de desarrolladores para saturn , esta herramiento junto con los tutos de Facundo y con un apoyo general de los que sepan algo puede salir algo realmente notable (se nota mi entusiamo ¿verdad?)

Que tabarra que me estan dando los PER_DGT_T(aqui va el boton) soy incapaz de inicializarlos... :S



 
 Jean La Montarde [ 07 Agosto 2009, 05:58 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Tras mucho buscar consegui un buen tutorial que me aclaro algunas cosas , aunque ya se me a hecho algo tarde y ya lo mirare mañana, eso si les digo de antemano que antes de que se acabe el fin de semana , ya tendre un sprite moviendose por la saturn jejejejeje

PD: http://www.rockin-b.de/saturn/satur...al.htm#runCDPAR



 
 Jean La Montarde [ 08 Agosto 2009, 12:31 AM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
instale el saturn orbit,necesito algun programa mas para pro ejemplo hacer sprites???k me tendria k bajar?para tener xd digamos el kit completo.gracias



 
 commander [ 07 Octobre 2009, 04:38 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
No, amigo. Con eso es suficiente    .

Lo que siempre hace falta es muchas ganas de aprender, y excesiva paciencia.



 
 FacundoARG [ 07 Octobre 2009, 04:50 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
jajjajjaja ok,intentare tenerla xd,esk vi en un tutorial no sek de un tal gimp pa sprites y me entro la duda.graciass



 
 commander [ 07 Octobre 2009, 05:01 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Gimp es un editor gráfico, es solo para hacer ó editar.
Podes usar el magnifico paint   .



 
 FacundoARG [ 07 Octobre 2009, 07:07 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
okok gracias,es un lujo aprender de gente como tu la verdad.Una tonteria de novato xd,se podria  cm proytecto algun dia o ahora,copiar por ejemplo copiar un worldwide soccer y  mejorarlo a nivel grafico,asi cmo base de datos?.

Creo k voy tener una duda cn el orbit,ya que voy emepzar a usarlo ahora y seguro k me falla algo conociendome



 
 commander [ 07 Octobre 2009, 08:03 PM ]
Mensaje Re: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración 
 
Una vez hecho lo de enviorment options,que es lo siguiente,xd esk me lio un poco en el tutorial gracias man.Y como lo paso una vez hecho todo a iso??es decir como hago k lo lea el SSF?



 
 commander [ 07 Octobre 2009, 08:24 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente