VHS Promocional Sega Saturn

VHS Promocional Sega Saturn
Artículo
Mensaje VHS Promocional Sega Saturn 
 
Alguién tenía o tiene, un VHS de Sega Saturn en el que salía en portada Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2 que regalaban con la revista Última Generación? Recuerdo perfectamente que en el vídeo salían los tres mencionados juegos y un anuncio largo de Daytona USA, si lo tiene que alguien que lo comente, gracias.



 
 Alexey Kiddo [ 18 Noviembre 2006, 12:31 AM ]


VHS Promocional Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: VHS Promocional Sega Saturn 
 
Yo lo unico que tengo son varios videos de DragonBall que regalaba la Hobby Consolas que incluian propaganda de juegos de Saturn



 
 elvizius [ 18 Noviembre 2006, 01:47 AM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
jiji



 
 jogar [ 18 Noviembre 2006, 02:18 PM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
  Anda AlexKidd91 debes de ser los los pocos que conocen ese video!!! Yo lo lo poseo!!!   y fué el video que hizo que me decidiera por la SATURN. Cuando vi el Sega Rally y el VF2 en movimiento me impactaron (claro, hablamos de aquellos años...)...
En el video aparecia un tio como en una habitación de 4m² (por el sonido que tenia) en el que presentaba primero el Sega Rally, sus modos de juego, los coches y circutos, etc. Con el VF2 te presentaban tb los modos de juego, los luchadores y escenarios que poseía y cambios respecto a otros VF aparecidos. En el VC presentaban los escanarios así como los enemigos que había en cada uno, etc. Cada presentación duraba alrededor de 7 min. y al final como dices había un anuncio del Daytona. Y poco mas...
Saludos



 
 jogar [ 18 Noviembre 2006, 02:22 PM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
Tienes capturadora para ripear, por favor?



 
 Alexey Kiddo [ 18 Noviembre 2006, 04:07 PM ]
Mensaje Re: VHS Promocional Sega Saturn 
 
a mi tmb me interesaria verlo, me encantan ver estos videos ^^ tengo unos cuantos que regalaban con la Hobby -2 o 3 de saturn- pero este no  



 
 gbajose [ 19 Noviembre 2006, 10:36 AM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
He aquí la portada del VHS, la de la derecha, es del nº1 de Última Generación.dsc02727sh4



 
 Alexey Kiddo [ 19 Noviembre 2006, 02:49 PM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
¿No habia un archivo en el emule que tenia los videos de hobby consolas sobre la Saturn y tambien tenia ese video?

Si no es asi seria un gran favor que alguien que lo tuviera pudiera ripearlo para publicarlo (no creo que un video promocional de hace años sea material ilegal)



 
 Ryo Suzuki [ 20 Noviembre 2006, 03:04 AM ]
Mensaje Re: VHS Promocional Sega Saturn 
 
Yo tnego una recopilacion de videos ya preparados .solo para subir, desde megadrive hasta dreamcast.
Pero de saturn solo hay 3, del 95,del97 y contraprográmate del 98



 
 zazazezo [ 20 Noviembre 2006, 11:14 AM ]
Mensaje Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn 
 
Pues entonces a ver si jogar pudiera compartirlo con nosotros



 
 Ryo Suzuki [ 20 Noviembre 2006, 02:21 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente