SSF sigue adelante

SSF sigue adelante
Artículo
Mensaje SSF sigue adelante 
 
Sí, si nos tiramos unos dias sin caer en la cuenta de que ha salido una nueva versión del mejor emu de Saturn para Windows (y pa cualquier SO, ya puestos :P)

fighters_megamix9

Esta vez es la versión 0.08 alpha R10. Los cambios que incluye los desconozco, pero seguro que está todavía más pulido... y eso que como ya sabeis funciona muy bien.

P.D: Creo que es la primera vez que va con XP 64Bit Edition ¿no?



 
 Ryo Suzuki [ 23 May 2007, 12:44 PM ]


SSF sigue adelante
Comentarios
Mensaje Re: SSF sigue adelante 
 
la pena es que no se decida a sacar una version linux, teniendo en cuenta que no usa realmente la aceleracion 3D podria haber hecho una version SDL compilable en todos los sistemas operativos x86 (creo que merece la pena), lo unico por lo que esta para XP64bit es por que se ha instalado el S.O. en uno de sus 2 PCs y lo ha retocado para que rule.

Lamentablemente el emulador no rula bajo Cedega tampoco por lo que bajo linux todavia no hay un emulador de saturn decente cuando de los otros sistemas si hay.



 
 darumo [ 23 May 2007, 02:24 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
si, una verdadera pena que no tenga una version en linux.
Y el emulador que hay actualmente para linux ahun esta muy verde.
Una pena.



 
 evan [ 23 May 2007, 04:33 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
Se empieza a ver la luz al final del tunel...... recuerdo hace unos 4 años cuando emular saturn iba a ser dado por inútil....

 Bien bien..... :mrgreen: En un año ya estará emulada al 100% seguro



 
 saturn_worship [ 23 May 2007, 09:53 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
Pues no paran de retocarlo aunque ya era muy bueno...

Buenas noticias, y habra que probarlo. :)



 
 segajoel [ 24 May 2007, 04:59 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
:shock:
corre beats em up en alta resolucion!!! :shock:  :shock:
al fin un avance palpable
esto hay que verlo!



 
 CRITICON_2 [ 04 Junio 2007, 05:28 AM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
como que beats em up en alta resolucion?

te refieres a la misma que la saturn normal no?? :O

hostia algunos juegos ahi a 60hz serán curiosos....

 :twisted:



 
 saturn_worship [ 04 Junio 2007, 12:44 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
Pero...qué juegos usan alta resolucion (700*600?) durante el juego que no sea en los menús (el menú de Formula Karts Special Edition por ejemplo, o Panzer Dragoon Saga, Burning Rangers...)???

Yo el único que he visto ha sido el Virtua Fighter 2 que use high resolutions in-game.



 
 UltimateX [ 04 Junio 2007, 01:47 PM ]
Mensaje Re: SSF Sigue Adelante 
 
disculpen si no me expresé bien.

alla por el 96? fighter megamix era considerado juego en alta resolucion como fighting vipers o virtua fighter 2

el ssf tenia ( todavia no puedo hacer correr el F Megamix original con el ssf r10) problemas para correr estos juegos ya que sus graficos aparecian con franjas horizontales que dificultaban la vision. por la foto, parece ser que eso ha sido subsanado.

saludos



 
 CRITICON_2 [ 05 Junio 2007, 10:18 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado