VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos

VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos
Artículo
Mensaje VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos 
 
Y que acabo de ver en el Youtube, no os lo perdais:


snif, snif, Virtua Fighter 3 anuncian



 
 Ryo Suzuki [ 07 Enero 2009, 06:30 PM ]


VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos
Comentarios
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
A si este video lo vi hace algun tiempo pero no recuerdo donde exactamente XD



 
 rokon32 [ 07 Enero 2009, 08:43 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
xDDDDD el del Sega Rally, ¿Quien dobló eso? jajajajaj ¡ QUE NOS LA PEGAMOS !



 
 zazazezo [ 07 Enero 2009, 10:16 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
Que grandes recuerdos ^o^, la cinemática 3d se verá ahora cutre pero en su momento la ví 40 veces , grande el  VF3 ^o^. Por cierto, el FIGHTERS MEGAMIX tiene ese mismo escenario con el Sol Naciente que aquí sale Akira Entrenando. Lo de Dural escondida de Ninja me supuso toda una sorpresa. Así como Sarah Bryant protegida por su hermano ante unos matones. Pedazo buga el de Jacky

Nos ponemos a ver los videos y encontramos gazapos y frases algo ridiculas, pero en su momento causaron su impacto :-P

Las musicas empleadas en los SPOTS son muy buenas ( no son de los juegos) , y no sabemos sus compositores, una pena  



 
 Denymetanol [ 08 Enero 2009, 06:45 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
Aquí tenéis un nuevo ripeo del VHS de Sega Saturn 97 hecho por RacoonForest de YouTube, el mismo quien subio dicho VHS a YouTube

Sega Saturn '97

Que disfruten.



 
 Alexey Kiddo [ 08 Enero 2009, 06:56 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
ey!!!! ese video lo vi yo! venia con una peli de dragon ball q daban con la sonyconsolas!!!!!!!! q grande la fmv de vf3...



 
 the punin-sher [ 08 Enero 2009, 07:59 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
Este lo tenia yo, era unas risas. o veia con mis amigos incluso haciamos la coña de el "no las pegamos" de sega rally.



 
 Hvnt3r [ 08 Enero 2009, 08:38 PM ]
Mensaje Re: VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos 
 
Gracias AlexKidd91, downloading!!!

P.D: Y que me decis de ese Jose Maria Garcia-imitacion lamentable



 
 Ryo Suzuki [ 08 Enero 2009, 10:48 PM ]
Mensaje Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos 
 
Vaya, pues no lo tenia claro, pero ahora que lo comenta  the punin-sher era un video de la hobby que venia junto a alguna pelicula-obsequio de dragon ball, no?

En el video ponía de referencia a la revista Super Juegos, pero al parecer no es así realmente.

PD: "Lamentable" Ryo es decir poco xd......... VIRTUA FIGHTER KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDSSSSSSSSS



 
 Denymetanol [ 08 Enero 2009, 11:35 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1