ayuda SSF 0.07 Alpha 13

ayuda SSF 0.07 Alpha 13
Artículo
Mensaje ayuda SSF 0.07 Alpha 13 
 
quisiera saber si el emu SSF 0.07 Alpha  13 necesita bios porke me da un mensaje al abrirlo y no funciona y si no es molestia mandarme a mi email un manual o explicarme su funcionamiento gracias.



 
 rubexk [ 05 Diciembre 2005, 02:51 PM ]


ayuda SSF 0.07 Alpha 13
Comentarios
Mensaje Re: ayuda SSF 0.07 Alpha 13 
 
Sí, la necesita.

Te he subido un tutorial que hizo leo:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=55

ahora no tendras problemas.



 
 Ryo Suzuki [ 05 Diciembre 2005, 03:17 PM ]
Mensaje  
 
ya he echo lo ke me has dicho pero tengo dudas en cd drive ke opcion debo elegir siendo un cd rom?despues tengo ke sarle a alguna pestaña mas del emu para iniciar el juego en hadware y cd open?gracias por todo un saludo.



 
 rubexk [ 05 Diciembre 2005, 05:18 PM ]
Mensaje Re: ayuda SSF 0.07 Alpha 13 
 
Buf, yo te hablo de memoria con versiones viejas, porque las de ahora no me van porque no tengo SSE.

Pero era muy facil, no tenia ninguna complicacion, mas con el tuto de leo, a ver si te pueden ayudar alguien que le vayan los de ahora y lo tenga a mano...

¿no sera el problema de los juegos?  



 
 Ryo Suzuki [ 05 Diciembre 2005, 08:20 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1