Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿?

Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿?
Artículo
Mensaje Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
holaa!os hacia esta pregunta para saber cuanto costaria por ejemplo una saturn  porque quiero saber en cuanto esta mas o menso tasada para que no me timen sabeis    porque gracias a vosotros cada vez  tengo mas gaans de comrparme una me enkanta este foro me lo estoy pasando genial soys la caña sobre tood por todo lo que os esforzais en seguir dando soporte a consolas como dreamcas y sega saturn que parecen por vuestro trabajo que estan vivas gracias a vosotros ojala no os canseis nunca, yo queria prepararos una sorpresilla pequeña no es mucho pero es un detalle para el foro quee spero que os aga ilusion un saludo



 
 davidvaldivia [ 01 Febrero 2010, 12:55 AM ]


Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿?
Comentarios
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
depende de lo que traiga, la consola PAL pelada, con cables y 1 mando no deberias pagar mas de 45€ + envio, ya si trae juegos o mas mandos o algún otro extra seria otro cantar.



 
 darumo [ 01 Febrero 2010, 01:21 AM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
Yo creo que pagué 45 con gastos incluidos:

  - Saturn model 2 (sin caja ni instrucciones)
  - Mando model2 y mando logic3
  - cables
  - tomb raider, atlete king y daytona usa champ.

La cosa es que consultes mucho y no tirarte de cabeza a por lo primero que veas.



 
 dmc [ 01 Febrero 2010, 01:32 AM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
Depende. En un rastro la puedes comprar pelada por 10 euros. Yo compré una así y sigue funcionando a día de hoy. Es una consola muy dura así que te recomiendo que si la ves por ahí tirada de precio te arriesgues.



 
 DonGloton [ 01 Febrero 2010, 11:56 PM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
en als tiendas de segunda mano estaban a 60 €, pero decidi tener paciencia y esperar por si aparecia en un mercadillo.
Al final la encontre en un mercadillo por 10€ hace un par de meses...
suerte



 
 jojo073 [ 02 Febrero 2010, 12:00 AM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
El tema está en que en los rastros etc es dificil de ver....la gente ha apreciado tarde lo que era realmente, y cosas como Burning Rangers, Panzer Saga, Dragon Force o Shining Force hacen que haya una cada 2 años en un cash converters..

a tirar de internet/ebay....

yo recomiendo además alguna que venga con algún mod hecho (Hz imprescindible).



 
 saturn_worship [ 02 Febrero 2010, 12:02 AM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
La mia creo que me salio por 60 euros, japo y completa, de pal y sin nada por internet las he visto por 40-50. Me tengo que hacer con una pal, haber si me encuentro alguna barata ejejeje.



 
 Widder [ 02 Febrero 2010, 03:54 PM ]
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Una Saturn De Segunda Mano¿? 
 
Yo vendo la mia, model 1, 4 mandos, caja e instrucciones, 150 juegos piratas, unos 10juegos originales. Enviadme privado si estais alguien interesado.
Tambien vendo la Dreamcast.
http://zonaforo.meristation.com/for...p?t=1342093&m=1



 
 UltimateX [ 02 Febrero 2010, 05:15 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1