Como Lo Veis?

Como Lo Veis?
Artículo
Mensaje Como Lo Veis? 
 
Me han ofrecido una Saturn con estos juegos : Tom Raider, Soccer 98, Virtual Cop,Shinobi, X-Men,Discworld 2,toshiden ura y alguno más por 90 euros como lo veis?



 
 DaniPiscu21 [ 10 Octobre 2011, 10:50 PM ]


Como Lo Veis?
Comentarios
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
No lo veo mal si te gusta el Tomb Raider y el discworld  2 que es un buen juego pero no a todos les gustan las aventuras graficas y los Puzzles,el Soccer 98 si es el Worlwidde Socer 98 es un juegazo,el Shinobi mola un guebo y el Xmen lo tengo y me encanta.

Del Virtua Cop sobran las palabras.

Un buen pack para empezar.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Octobre 2011, 12:02 AM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
sin duda no es mala oferta replanteatelo



 
 davidvaldivia [ 11 Octobre 2011, 01:21 AM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
Con mas de 7 juegos no esta mal (estando en buenas condiciones), pero si puedes tírale un poquito a ver si te quita unos euros por si cae.



 
 darumo [ 11 Octobre 2011, 07:37 PM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 




 
 Cyclops [ 11 Octobre 2011, 09:11 PM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
Buena oferta.



 
 chronos_hardware [ 13 Octobre 2011, 12:15 AM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
Aunque llego tarde, espero que te la pillases, no sólo por los juegos, además, estás adquiriendo un pedacito de historia (con su lado bueno y malo) y sobre todo, una máquina ciertamente peculiar (por su arquitectura), que uno no tiene la suerte de ver todos los días.

Si además le añades que es una consola Sega y que tiene juegos muy buenos...En definitiva, que espero que te la hayas pillado, si no lo has hecho, antes o después te acordarás de esta ocasión perdida...



Un saludo a todos. Buen fin de semana.



 
 Noobsaibot73 [ 18 Noviembre 2011, 05:11 PM ]
Mensaje Re: Como Lo Veis 
 
DaniPiscu21 escribió: [Ver mensaje]
Me han ofrecido una Saturn con estos juegos : Tom Raider, Soccer 98, Virtual Cop,Shinobi, X-Men,Discworld 2,toshiden ura y alguno más por 90 euros como lo veis?


Intentad ser mas descriptivos con los titulos de los temas. Ya sea en el titulo o en el subtitulo. No cuesta nada y ayuda a que el foro no sea un galimatias

P.D: Lo edito.



 
 Ryo Suzuki [ 23 Noviembre 2011, 04:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1