Pasaporte Japon: Capcom - Meristation -

Pasaporte Japon: Capcom - Meristation -
Artículo
Mensaje Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Pues anda que le estaba echando una ojeada al reportaje de meri sobre pasaporte a japon de Capcom, y me encuentro que en la primera pagina aparece esta imagen:

saturn-capcom-meristation

Si os fijais bien, se ve una Saturn      
P.D. Si no sale la imagen, el articulo es este y la imagen es la 4 y 6.

visita17

Saludos!!!



 
 mangatron [ 09 Enero 2006, 04:11 PM ]


Pasaporte Japon: Capcom - Meristation -
Comentarios
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Muy buena! esto es noticia.

Estos de Capcom saben donde esta la calidad. Que ellos saben muy bien donde iban bien apañaos los ports de sus arcades 2D, y el mando de la Saturn parece desarrollado para Street Fighter  



 
 Ryo Suzuki [ 10 Enero 2006, 01:50 AM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Ryo Suzuki";p="3418 escribió: 

Estos de Capcom saben donde esta la calidad. Que ellos saben muy bien donde iban bien apañaos los ports de sus arcades 2D, y el mando de la Saturn parece desarrollado para Street Fighter  


es q cuando algo es bueno y de mucha calidad pos ya se sabe........
¡¡¡viva nuestra qerida saturn !!!



 
 Skysaturn [ 10 Enero 2006, 02:02 AM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
A mi lo q me hace gracia, esque no hay ni una psx, ni una x-box,ni una nintendo 64 jajajajajaja



 
 a_narka [ 10 Enero 2006, 04:01 PM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Alguien puede distinguir que juegos son?



 
 segajoel [ 10 Enero 2006, 06:22 PM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
El que juegan en saturn parece ser el street fighter alpha 3 el de la game cube ni idea



 
 MegaMacho [ 10 Enero 2006, 08:25 PM ]
Mensaje  
 
Muy Interesante que nuestos amigos de CAPCOM todavia se piquen un ratillo con la Saturn , la verdad es que el Street Fighter Zero 3 es una obra de arte, de los últimos que sacaron en Japón, antes de la sorpresa del FINAL FIGHT REVENGE.....

PD: Del de cube ni idea, sera de otra compañía y lo estaran analizando ??? juas juas



 
 Denymetanol [ 12 Enero 2006, 12:17 PM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
El de Cube... imposible

eso cuadrao es una claqueta de cine ¿no? ¿os da alguna idea?



 
 Ryo Suzuki [ 12 Enero 2006, 11:24 PM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Viendo el monigote de la izquierda y con cosas de cine me ha venido a la cabeza el MARAVILLOSO Viewtiful Joe, pero ese escenario no me suena , aunque vete tu a saber estas fotos de cuando son ( si son recientes igual es el nuevo V.Joe)



 
 Ashtyr [ 13 Enero 2006, 04:48 AM ]
Mensaje Re: Pasaporte Japon: Capcom - Meristation - 
 
Es verdad Ashtyr, el personaje de la izquierda bien podria ser de la plantilla de WJ.



 
 Ryo Suzuki [ 13 Enero 2006, 11:02 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1