Sobre el cartucho de memoria

Sobre el cartucho de memoria
Artículo
Mensaje Sobre el cartucho de memoria 
 
Hola,aver tengo dos Saturn,una es el modelo 2,conecto el cartucho Memory Card plus 8 megas y funciona perfectamente,ago lo mismo en el modelo 1 y no lo detecta ¿a que se puede deber?

Gracias  



 
 capitansonic [ 17 Enero 2006, 05:29 PM ]


Sobre el cartucho de memoria
Comentarios
Mensaje  
 
Sopla con cuidado dentro de la ranura del cartucho, y ves moviendo el cartucho y enciendo la consola (las dos cosas a la vez no). Puede que sea un falso contacto entre pines.



 
 Daicon-X [ 17 Enero 2006, 05:53 PM ]
Mensaje Re: Sobre el cartucho de momoria 
 
Si,exactamente .
A mi me pasa lo mismo en la model 1,introduce el cartucho hasta el fondo y despues sacalo un pelin y en ciende la consola.
seguro que tendras que probar muchas veces hasta que te lo pille pero al final seguro que te lo coje.

es cuestion de pillarle el truco



 
 MegaMacho [ 17 Enero 2006, 06:29 PM ]
Mensaje Re: Sobre el cartucho de momoria 
 
momoria, momoria momoria, momoooriaaaaa



 
 mangatron [ 17 Enero 2006, 08:44 PM ]
Mensaje  
 
Me pasa lo mismo con la RAM del Kof95, pero tengo una "Saturnina" model 2, se ve que algunas patillas del cartucho han encojido o algo......juas

"Momorias" Noches



 
 Denymetanol [ 18 Enero 2006, 01:29 AM ]
Mensaje  
 
Lo probe y funciona,gracias y espero no volver a poner momoria.

XD



 
 capitansonic [ 18 Enero 2006, 04:53 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1