Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV"

Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV"
Artículo
Mensaje Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" 
 
Hola chicos os dejo el segundo episodio del canal Retroactivo TV, algunos diréis ¿por qué lo pone aquí?

Y yo os contesto..... pues porque hacemos un análisis exhaustivo de la SEGA PLUTO y del Dead or Alive para Sega Saturn.

Y para rematar comentamos todas las características del SEGA ACTIVATOR...

VIDEO SEGUERO A TOPE ESTE MES,espero que lo disfruteis,critiqueis,etc. un abrazo a todos ,compis.

RETROACTIVO TV#2           ENLACE:  http://www.youtube.com/watch?v=p7V-UwDACZ8


YouTube Link




 
 dcaldes [ 04 Junio 2013, 11:07 PM ]


Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV"
Comentarios
Mensaje Re: Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" 
 
Gracias por el aporte amigodacaldes,yo lo vere ahora mismo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Junio 2013, 06:36 PM ]
Mensaje Re: Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" 
 
Gracias tio. Ya me diras que te ha parecido. Un saludo.



 
 dcaldes [ 08 Junio 2013, 08:35 PM ]
Mensaje Re: Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" 
 
Es un buen reportaje. Suscribios a mi canal de paso!



 
 UltimateX [ 26 Junio 2013, 03:17 PM ]
Mensaje Re: Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" 
 
Por Dios que se me va toda la vida y la pasta en esa maravillosa calle en japón y no me esperaba que los vendedores también te respondieran en español   es que estoy acostumbrado a los vendedores mediocres :oops:. Eso del activator lo vi en alguna revista de videojuegos pero no me llamó la atención de hecho lo vi inviable en aquel entonces y no hay mejor muestra de lo que era aquel artilugio que la que muestra el video . Ni por enterado que Dead or Alive para Saturn tuviera esa exquisita presentación y esa vista de miedo de los escenarios y personajes o sea yo solo vi el de PSX y vivi engañado hasta ahora pensando que no habria diferencias entre una versión y otra ............gracias a os segueros que hicieron este mega video porque me han abierto los ojos



 
 omi_payaso [ 26 Junio 2013, 11:05 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1