Feliz Cumpleaños Sega Saturn

Feliz Cumpleaños Sega Saturn
Artículo
Mensaje Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 

YouTube Link


Hoy hace 19 años salió al mercado japonés la consola más querida (y si no es asi ya os vale   ) por todos los pobladores de este foro; la SEGA SATURN.

sega_saturn_jp_mk1_console_set

Y en fecha tan señalada me llena de orgullo y satisfacción (esto me suena...) felicitar a la consola con la que mejores momentos he pasado y sigo pasando, y aunque me he enterado un poco de rebote de tal efemeride pues quisiera al menos señalar en un post esta fecha tan señalada.

Asi que sin extenderme mucho más solo decir a los foreros ( haciendo acopio de un miembro de este foro)

SEGA SATURN SHIRO!
¡Juega a la Sega Saturn!



 
 PlusUltra [ 22 Noviembre 2013, 05:05 PM ]


Feliz Cumpleaños Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Feliz cumpleaños para la mejor videoconsola del mundo,gracias amigo PlusUltra por recordarnos esta magna efemeride.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 Noviembre 2013, 06:58 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Desde luego, la mejor consola de la época, gracias a ella he saboreado buenos títulos :), pocos títulos pero buenos en su mayoría.



 
 manu_204 [ 22 Noviembre 2013, 07:06 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Buahh casi 2 décadas ya!! mi madre, que rápido envejezco xD
Y sin embargo aún conservo frescos los recuerdos y momentos vividos en mi adolescencia, y como no, los momentazos pegados a ese mando negro...



 
 Fandu [ 22 Noviembre 2013, 11:03 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Mi saturn...snif, es la niña de mis ojos la que le tengo un cariño especial,ya son 19 años disfrutando de ella y los que me quedan



 
 cholas00 [ 23 Noviembre 2013, 03:11 AM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Y yo apenas la jugue por primera vez en el año 2006, pues hijos mios a festejar de la mejor manera....Jugando.



 
 lexlutor90 [ 23 Noviembre 2013, 06:20 AM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Si que pasa el tiempo si..... ufff



 
 LeCkTeR [ 23 Noviembre 2013, 02:45 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Consolón del cual me estaré arrepintiendo toda mi vida de no habérsela pedido a mi padre por Reyes tras su lanzamiento. La gran culpable la Megadrive y 32x que me tuvo cegado hasta el 1998.
Hoy po hoy me pude hacer con una Saturn Jap y digo que es el mejor sistema hardcore 2D de la historia. La aprecio muchísimo y tiene un catálogo de 10! Me estoy planteando apuntarme a clases de Japonés para exprimirla de aquí a un tiempo al máximo.
Felicidades, joder, parece que fue ayer su lanzamiento.



 
 DreamerCast [ 23 Noviembre 2013, 05:36 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
pues si , felicidades , la verdad , que si estoy aqui es por lo que aprendo de todos vosotros que sois unos expertos de saturn and company , y por que es mi maquina favorita , juego mas a la saturn que a la ps3 , cuando puedo ,
para el 20 aniversario propongo una quedada o reunión de foreros de aquí y vernos las jetas ,
  ahi queda eso ,



 
 AngelSega [ 23 Noviembre 2013, 10:24 PM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Sega Saturn 
 
Feliz cumpleaños Saturn y que sigas más viva que nunca. Buenos juegos vieron luz por tí como mi favorito Nocturne in the Moon Light   



 
 omi_payaso [ 24 Noviembre 2013, 03:05 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente