KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia

KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia
Artículo
Mensaje KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Bueno Virtua y Carles, vamos a dejar el otro hilo pa no rayar a la peña, y así aquí quien quiera quedar que sea de una de estas cuatro provincias se puede añadir.

Yo estaré por ahí abajo mas o menos del 1 al 6 de Enero, quien podría quedar? Podemos quedar en Villena ya que habéis dicho que lo conocéis, aunque para aparcar está mucho mejor Caudete. Vamos a ver que nos viene de punto medio a todos y decidimos.



 
 zeros [ 06 Diciembre 2014, 08:23 PM ]


KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia
Comentarios
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Asi rapido creo que yo libro el dia 2, 3, 4, 5 y 6 de Enero.

Pero no estoy del todo seguro. Aunque lo miré hace dos semanas para ver si libraba en Reyes (quiero convencer a la familia de ir a Alcoy a ver la cabalgata jejeje).

Ya os lo confirmo. Un saludo. Villena me viene bien, a ver si nos enteramos de algun sitio bueno, que una vez una compañera y yo nos metimos en el garito mas sucio y marrano de toda la ciudad



 
 CarrieFernandez [ 06 Diciembre 2014, 10:28 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Si se concreta el dia yo veria que puedo hacer.



 
 Carles [ 08 Diciembre 2014, 03:03 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Carles escribió: [Ver mensaje]
Si se concreta el dia yo veria que puedo hacer.


Yo solo puedo del 2 al 6 :-) jiji.



 
 CarrieFernandez [ 08 Diciembre 2014, 04:31 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Mejor el 2



 
 zeros [ 09 Diciembre 2014, 02:44 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
zeros escribió: [Ver mensaje]
Mejor el 2


Por mi sin problemas (vamos, ya apagaré el telefono para que no me llamen del trabajo   ).

Lo que yo al menos no conozco ningún buen sitio en Villena. ¿Vosotros si? A mi me han hablado de un tal ''TITAS'' donde dicen que se tapea bien. Pero ni idea   .



 
 CarrieFernandez [ 09 Diciembre 2014, 05:03 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Yo de Villena no conozco nada. Todavia. Ahora bien, por mi parte prefiero no involucrarme demasiado en la KDD no vaya a ser que al final no pueda. Todavia falta bastante tiempo y no se si estaré en Elche, en Granada o en Murcia (dependerá de la jefa, y de la niña)... La verdad es que últimamente no puedo hacer muchos planes.
De todas formas estaré al loro a ver que se cuece y en el momento sepa algo me apunto o no... Lo siento pero ahora mismo es lo que hay  

Bueno y aparte de Virtua y Zeros a nadie mas le apetece una cervezita ¿?



 
 Carles [ 09 Diciembre 2014, 09:48 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Ja,ja me mola un monton tu avatar virtua  



 
 cholas00 [ 09 Diciembre 2014, 11:08 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Si es que el avatar... Soy yo   .

Carles:

Es normal a veces no tener tiempo, yo si lo pienso tengo mil y una cosas que hacer también y las voy dejando y dejando...

Yo el dia 2 lo tengo libre, en principio no trabajo ni tengo ningún evento familiar ese dia.  

MAS:

Chicos, he estado hablando con gente de Villena y me han comentado tres sitios de tapas.

He preguntado principalmente sitios que estén bien, sean económicos y especialmente que se pueda aparcar.

Parece ser que hay tres, cerca de la policia municipal y al lado del Mercadona. En esa zona parece ser que se puede aparcar bastante bien e incluso en caso de mala suerte hay un descampado cerca (eso me han dicho).

Lo mismo me pego una vuelta de reconocimiento cuando tenga algun dia libre.  

Los bares son:

TITAS: Este me lo han recomendado tres personas. Dicen que cuando hacen la ''ruta de las tapas'' está fabuloso de precio, pero que igualmente siempre está bien. De hecho, parece que es el local que está en voga en Villena...

OLIVA (olivos, olivo... no me acuerdo jejeje): Dicen que está cerquita del Titas, en un callejón. Recomendable si te quedas con ganas de mas, pero recomiendan mas el TITAS.

DISTREN: Otro cercano al Titas este famoso, dicen que está bien también.

No se, no conozco Villena lo suficiente como para ir a tiro fijo, pero al menos ya vamos mas o menos avisados. Yo es que a dia de hoy cuando salgo hacia lo desconocido me voy mas a cafeterias/panaderias (en Elda hay una que te puedes inflar a capuccinos i pastelitos   ) o a las tipicas 100 Montaditos. En Castalla hay un par de sitios buenos, en Onil hay un sitio que está bien, pero siempre está demasiado lleno como para hablar tranquilos... En Agost, Benilloba... Ponen ''Minchos'' o Cocas de Dacsa (tortas de maiz) y está bien.

Pero parece que en Villena, lo suyo es ir a estos sitios. Seguro que hay otros que estén bien, se puede probar otro sitio si os viene mejor para aparcar o si no quereis meteros muy en el centro. Es mirarlo tranquilamente.

Lo unico... Zeros estará acostumbrado pero... Carles.

b4d9bemigaauuou

Abriga't que fa geloreta!!     Jeje, lo malo de Villena, Alcoy, etc... Ahora es el ''Fret de collons de mico'' que hace, como decimos aquí (y supongo que por allí) ''Fa un fretorro que talla el pixorro''     .



 
 CarrieFernandez [ 09 Diciembre 2014, 11:20 PM ]
Mensaje Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia 
 
Si, allí en la calle no se puede estar, hay que meterse el calor sea como sea XD

Resulta que acabo de recordar que tengo una prima que ha montao un bar allí, no se si seguirá abierto... bueno igualmente me parecen bien los sitios que dices, si hay facil aparcamiento perfecto.

Una vez nos encontremos siempre podemos ir a varios sitios XD



 
 zeros [ 10 Diciembre 2014, 11:09 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente