Colección Sega Saturn De Jono

Colección Sega Saturn De Jono
Artículo
Mensaje Colección Sega Saturn De Jono 
 
¡Buenas! Como he visto ya algunas colecciones que la gente ha publicado y veo que son bien recibidas, aquí os voy dejando rápidamente la mía (hasta ahora).
Para empezar mi Sega Saturn de toda la vida y otra japonesa (con carcasa europea) más el Action Replay, para tener todo tipo de buenas reproducciones y herzios en su sitio. Creo que no soy el único del foro que poseerá más de una Saturn:
i5yixu

Y ahora los juegos. Empezaré por los japoneses que son poquitos:
3522h6c
Los juegos de lucha, siempre ideales para echar un rato rápido. Los Puyo puyo me encantan desde aquellos tiempos del Dr. Robotnik Mean Bean Machine y la propia recreativa. Otros como el Deep Fear pues os podéis imaginar por qué tengo esa versión. Y lo del Bio Hazard más bien por coleccionismo puro y duro (aunque hace unos meses me lo terminé con Chris en plan remember).
Y ahora los PAL:
10cqna9
2w2k0ox
Y a continuación, entre los que quedan, algunos sueltos, y otros con caratulilla casera (Dragon Ball, Resident Evil o Mystaria).
29b1yjn

Para finalizar los reyes del mambo, auténticas joyitas para echar unas risas con amigos:
20p4zld
El modo a 10 jugadores del bomberman se ve increíblemente bien en una pantalla moderna, y descojonantes los combates salvajes del Guardian Heroes que programamos siempre con personaje aleatorio (que lo mismo te sale la vieja que el espíritu dragón del cielo)

Últimas incorporaciones de 2015:

ghp3hu
Tantísimos años leyendo el foro y publicando esporádicamente que ya sólo faltaba mi presentación tardía  



 
 Jono [ 25 Marzo 2015, 09:48 PM ]


Colección Sega Saturn De Jono
Comentarios
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Puyo Puyo Sun, juegazo    :oops:!!!

Bienvenido Jono!



 
 Sheva [ 25 Marzo 2015, 10:06 PM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
UNos cuantos de estos ya los quisiera yo pa mi... Enhorabuena



 
 Carles [ 25 Marzo 2015, 10:18 PM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
No esta nada mal amigo Jono.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Marzo 2015, 11:12 PM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Muy buena colección ,y cuanto mando de saturn   nunca he jugado un bomberman de más de 2 jugadores ,seguro que con unos cuantos amigos más tiene que ser la leche
Bienvenido



 
 cholas00 [ 25 Marzo 2015, 11:47 PM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Pues como dices ya tardabas en postear tu colec   , que razón llevas con lo del Guardian heroes y Saturn Bomberman, de los pocos además que usaron el multitap  
Cuánto daño hizo prestar juegos en su día de chaval no?, lo digo por lo de los cds sueltos   también sufrí esa lacra.
Por cierto, ¿tiene el papel de advertencia tu Croc ?
 
 PD: me alegra ver de nuevo a uno de los primeros pobladores del foro



 
 Fandu [ 26 Marzo 2015, 01:51 AM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Bienvenido!!!

Muy buena colección. A ver si un día me animo a poner por aquí mi colección, que es pequeñita pero selecta.  



 
 Jasvy [ 26 Marzo 2015, 09:54 AM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Very pleased to come to this forum.World Of Warcraft Gold



 
 lolfifacoins [ 02 Abril 2015, 09:57 AM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
Preciosa colección.

Muchas gracias por tomarte la molestia de compartirla.

El pad de Saturn es una delicia y tiene un diseño que me fascina!



 
 _PABLO_ [ 04 Julio 2015, 12:59 AM ]
Mensaje Re: Colección Sega Saturn De Jono 
 
El Deep Fear la joya de la corona de tu colección sin duda.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Julio 2015, 12:01 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente