Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]

Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Artículo
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO] 
 
Finalmente puedo presentar mi "tributo" a #SegaSaturn. Por ahora esta primera parte en mi blog.

http://www.davidgamizjimenez.com/es...rn-al-limite-i/

¡Saludos!

David Gámiz Jiménez



 
 corvusd [ 20 Agosto 2018, 04:57 PM ]


Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Comentarios
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Un gran tributo sin lugar a genero de dudas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Agosto 2018, 11:41 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Buen trabajo,recopilar la historia de saturn y sus "tejemanejes"  la verdad que da para una serie de Netflix ,es el caos en estado puro y descontrol  

También he seguido un enlace en los comentarios e igualmente de lectura interesante sobre la caotica arquitectura de saturn solo apta para unos pocos .

Un genio ,consiguió hacer con saturn cosas que en teoría eran imposibles aquí, es para seguirlo  
http://www.segasaturno.com/portal/s...76.html#p104876



 
 cholas00 [ 22 Agosto 2018, 04:26 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Un trabajo espectacular.



 
 Jasvy [ 22 Agosto 2018, 11:05 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Me lo miro con calma, esto pinta muy bien.



 
 Ryo Suzuki [ 28 Agosto 2018, 12:24 AM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Gracias por los comentarios. Ahora estoy enfrascado con la siguiente parte. Polycount y FPS. Estare al 50% de acabarlo. Pero me llevara tiempo. Saludos comunidad!



 
 corvusd [ 02 Septiembre 2018, 05:09 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Enhorabuena!

Ya me lo he leído con calma y es excelente.

Gran trabajo, esperamos más. Se aprende mucho.

Ánimo y gracias!



 
 Ryo Suzuki [ 02 Septiembre 2018, 06:15 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena!

Ya me lo he leído con calma y es excelente.

Gran trabajo, esperamos más. Se aprende mucho.

Ánimo y gracias!


Gracias! He intentado abarcar las dudas que a mi mismo me surgieron en su día o durante el desarrollo del articulo. SS es una maquina apasionante. Por su complejidad y por todo lo que quedo por hacer con ella.

Gracias de nuevo!



 
 corvusd [ 02 Septiembre 2018, 09:43 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Gracias a ti amig corvusd por un trabajo genial, ojala que los que hagas en el futuro los compartas con nosotros.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Septiembre 2018, 12:29 PM ]
Mensaje Re: Mi "tributo" A Sega Saturn 
 
Buenísimo artículo, y creo que la gente lo está infravalorando en cuanto a la cantidad de información contrastada a nivel técnico que hay en él.

Voy a empollármelo bien, porque hace poco tuve unas charlas con diversos ingenieros que pilotan de ensamblador en los micros de la familia Hitachi y fue oro lo que saqué de ellas, así que junto con lo expuesto en tu "tributo" lo voy a emplear para reflotar el hilo que tenemos en el general.

Esperando la siguiente entrega  



 
 Cyclops [ 12 Septiembre 2018, 12:22 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente