Sega Saturn Perfect Catalogue

Sega Saturn Perfect Catalogue
Artículo
Mensaje Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Paseandome en Twitter, he podido ver que ha salido hace poco en Japon un libro sobre la Sega Saturn para celebrar sus 25 años.

sega saturn perfect book libro catalogo
  
Presentan los 1057 juegos de la consola y los accesorios de esta consola mitica.

Se puede comprar este catalogo en Amazon Japan o Play-Asia:

https://www.play-asia.com/sega-satu...x1?tagid=938083

Algunas fotos:

egmyzfnx0aaiaav-format-jpgandname-small

egmy0hxxyaipvon-format-jpgandname-small

Me parece fenomenal, ya pienso en comprarmelo    



 
 Sheva [ 01 Noviembre 2019, 06:26 PM ]


Sega Saturn Perfect Catalogue
Comentarios
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Sí, yo también lo vi en twitter.

Lo bueno es que estaba en Japón y quizá podría haberlo comprado allí directamente.

Creo que es un MUST para todo Saturnero. Sí!



 
 Ryo Suzuki [ 02 Noviembre 2019, 12:44 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Lastima que este en Japones y no exista una versión en ingles al menos, con todo y eso es un libro que todo Saturnero debe poseer,gracias por el aporte amigo Sheva.


Un repaso a todo lo que supuso la Saturn, espero que algún alma caritativa lo traduzca, como se han traducido algunos juegos, pienso que seria más facil por no tener que estar metiendo caracteres en archivos varios de cds.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Noviembre 2019, 02:48 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Espero también ver una version en inglés, pienso comprarme este Perfect Catalogue, pero quisiera también comprender lo que se dice amigo Segata.



 
 Sheva [ 02 Noviembre 2019, 04:52 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Si sale en inglés es compra segura.



 
 Ristar [ 03 Noviembre 2019, 11:09 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
No tengo problema con el idioma.

Pero lo encuentro caro en Play-Asia, es mas barato comprarlo en Amazon de Japon y CDJapan que estan a un precio que las aduanas lo dejan pasar.



 
 Hasami Age [ 04 Noviembre 2019, 01:23 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
No sé si traduciran este catalogo, viendo lo poco que vendio en Occidente la Saturn  



 
 Sheva [ 04 Noviembre 2019, 12:54 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Entre Estados Unidos y Europa vendio lo mismo que Japón, se merece como mínimo una traducción al ingles. No para más idiomas pero sí para la lengua franca del mundo. Tampoco es que sea una traducción muy complicada, no es traducir precisamente el Quijote.


No seamos pesimistas amigo Sheva.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Noviembre 2019, 06:33 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Estos libros molan. Pero me ha tirado para atrás los comentarios japos de amazon que comentan que tiene algún gazapo que otro y que no tiene en cuenta alguna versiones como las "satakore" y cosas así.

Quizás si sacan un revisión caiga.



 
 Raizing [ 04 Noviembre 2019, 07:25 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Perfect Catalogue 
 
Sacar un libro de saturn con gazapos tiene delito  

Pero como que está en puro japonés, tampoco me hubiera dado cuenta de ello  

Por las fotos y la presentación ya merece la pena ,esperaré una edición en un idioma entendible.
Si no,compraré esta



 
 cholas00 [ 04 Noviembre 2019, 09:34 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente