Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!!

Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!!
Artículo
Mensaje Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
img_20201019_wa0020_1603138050_518032
 Como dije hoy me llego la maquina esta linda bien cuidada parece,el tema es que me faltan los cables ahora, asi que voy a tener que esperar un poco mas para podes usarla



 
 julian_20 [ 19 Octobre 2020, 10:14 PM ]


Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!!
Comentarios
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
Pues enhorabuena. Bienvenido a un mundo de juegazos!



 
 Jasvy [ 20 Octobre 2020, 09:49 AM ]
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
A tope con ello!

Aquí tienes bastantes análisis de juegos de Saturn, redactados por miembros de esta comunidad

https://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=cat&cat=8



 
 Ristar [ 20 Octobre 2020, 10:31 AM ]
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
Has hecho una grandísima adquisición julian, no te arrepentirás, la Saturn japonesa te llevará a descubrir el mejor catalogo de la consola.


Aparte de los análisis publicados, no dudes en preguntar por cualquier juego, aquí si no uno otro lo habrá jugado y te podrá comentar sobre el.


Bienvenido al selecto grupo de los que aprecian la calidad.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Octobre 2020, 03:46 PM ]
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
Gracias por las respuestas, ahora el transformador que necesito sera 220v a 110v 12w?



 
 julian_20 [ 20 Octobre 2020, 09:43 PM ]
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
Gracias por las respuestas, ahora el transformador que necesito sera 220v a 110v 12w?



 
 julian_20 [ 20 Octobre 2020, 09:43 PM ]
Mensaje Re: Hoy Me Llego Mi Sega Saturn!! 
 
El transformador que necesitas para una Saturn japonesa es tal como dices. Yo personalmente uso uno exactamente igual que el que sale en la primera foto del enlace que te paso.


Transformador Saturn



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Octobre 2020, 12:33 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1