Worldwide Soccer, cuando SEGA reclamó el trono de los videojuegos de fútbol

Worldwide Soccer, cuando SEGA reclamó el trono de los videojuegos de fútbol
Artículo
Mensaje Re: WORLDWIDE SOCCER, CUANDO SEGA RECLAMÓ EL TRONO DE LOS VIDEOJUEGOS DE FÚTBOL 
 
Visto el vídeo. Me parece fantástico, qué trabajazo. Enhorabuena. Me has descubierto un montón de cosas que no sabía de esta saga.



 
 Jasvy [ 02 Diciembre 2022, 12:26 PM ]


Worldwide Soccer, cuando SEGA reclamó el trono de los videojuegos de fútbol
Comentarios
Mensaje Re: Worldwide Soccer, cuando SEGA reclamó el trono de los videojuegos de fútbol 
 
¡Nouseforaname! Hombre, bienvenido de nuevo.

Gracias por tus aportaciones y por este nuevo vídeo. He comenzado a verlo y pinta muy bien. Esta noche a ver si tengo hueco y lo veo completo.

Un saludo y gracias.



 
 Ryo Suzuki [ 06 Diciembre 2022, 11:37 AM ]
Mensaje Re: Worldwide Soccer, cuando SEGA reclamó el trono de los videojuegos de fútbol 
 
¡Nouseforaname! Hombre, bienvenido de nuevo.

Gracias por tus aportaciones y por este nuevo vídeo. He comenzado a verlo y pinta muy bien. Esta noche a ver si tengo hueco y lo veo completo.

Un saludo y gracias.



 
 Ryo Suzuki [ 06 Diciembre 2022, 11:37 AM ]
Mensaje Re: Worldwide Soccer, Cuando SEGA Reclamó El Trono De Los Videojuegos De Fútbol 
 
Muchas gracias por vuestras palabras Jasvy y Ryo, por mi parte es un placer pasarme por aquí de nuevo, Saturn sigue siendo una de mis consolas preferidas, he estado leyendo muchos post del foro y aunque no comente mucho seguiré por aquí leyendo y aprendiendo!



 
 Nouseforaname [ 08 Diciembre 2022, 10:48 AM ]
Mensaje Re: Worldwide Soccer, Cuando SEGA Reclamó El Trono De Los Videojuegos De Fútbol 
 
Muy interesante el video.

Da la sensación de que solo pudieron hacer frente a los FIFA Y PES en la Saturn. Ya que con Dreamcast, aun habiendo varios lanzamientos de fútbol, no dan el nivel.

Lo he intentado mil veces con Virtua Striker en Dreamcast y nunca le he pillado la gracia.

Por cierto, en el 23:10 el árbitro se pone a calentar, en mitad de un partido  



 
 Ristar [ 08 Diciembre 2022, 04:23 PM ]
Mensaje Re: Worldwide Soccer, Cuando SEGA Reclamó El Trono De Los Videojuegos De Fútbol 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Muy interesante el video.

Da la sensación de que solo pudieron hacer frente a los FIFA Y PES en la Saturn. Ya que con Dreamcast, aun habiendo varios lanzamientos de fútbol, no dan el nivel.

Lo he intentado mil veces con Virtua Striker en Dreamcast y nunca le he pillado la gracia.

Por cierto, en el 23:10 el árbitro se pone a calentar, en mitad de un partido  


Muchas gracias! En la época de Dreamcast esas dos sagas ya estaban más que establecidas y eran muy populares PES había logrado una jugabilidad que aunque bastante guiada, gustaba a todo el mundo y FIFA era FIFA, extremadamente popular, competir contra esos dos gigantes ya era complicado y si además tu producto (como los WWS de Dreamcast) no aportaba nada que mejorara los existentes... Virtua Striker requiere práctica aunque sea un arcade, llega a divertir pero a la larga acaba cansando.

No me habia fijado en la animación a destiempo del árbitro en ese momento jajaja.



 
 Nouseforaname [ 11 Diciembre 2022, 03:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2