Sobre el Tactics Formula

Sobre el Tactics Formula
Artículo
Mensaje Sobre el Tactics Formula 
 
Buenas.

Aqui estamos para empezar a dar por saco de nuevo.   :lol:

Pues solo comentar que ¡por fin! puedo jugar al Tactics Formula y el juego es japo pero tiene los menús en inglés.
Lo malo es que el juego trae todas las indicaciones en japo y no te enteras bien del porque te pasan las cosas, pero el juego tiene muy buena pinta, por lo menos a mi me gusta, eso de hacer carreras por turnos suena a raro pero me gusta la idea, solo me falta saber japones.   :cry:

Aunque seguire jugando a ver si voy entendiendo el porque de las cosas.   :roll:

Ya ire informando de las novedades y si me termino de enterar lo mismo prueba a hacer un tutorial, pero primero habra que entender bien el juego.   :shock:



 
 JuMaFaS [ 27 Septiembre 2005, 07:59 PM ]


Sobre el Tactics Formula
Comentarios
Mensaje Re: Sobre el Tactics Formula 
 
Ahi, ahi. Duro con él :twisted:

Si no puedes hacer un tutorial-FAQ te curras una review con lo que un "no-japones" puede entender y sentir al jugarlo :mrgreen:



 
 Ryo Suzuki [ 27 Septiembre 2005, 08:10 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0211s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado