Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Artículo
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Sobre el tema de repetición de texto, seguramente sea para optimizar la lectura desde el formato CD. De este modo la lente ha de recorrer menos distancia para leer lo que necesita.

Sobre los punteros, ni idea ya que no lo he mirado.

Saludos,



 
 Raizing [ 30 Julio 2009, 09:33 AM ]


Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Comentarios
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Me he leido este tema de pe a pa porque yo habia empezado a traducir el Dragon Force tambien. He reido, he llorado, me he asustado... en fin. Una pena la primera perdida y tal pero.... SOY INCAPAZ DE METER LOS ACENTOS Y LAS Ñ!!!!!, y como no sé si realmente se está traduciendo o ha caido en el olvido o algo.... hago un llamamiento a alguno de los que haya abandonado el proyecto: Yo quiero continuarlo.

Actualmente estoy traduciendo el Lunar de PSP, pero un poco por rabia, porque lo que realmente quiero traducir son juegos de Saturn! pero soy novatillo y encuentro muy poca info sobre cosas de saturn.

- No sé modificar videos (yo, personalmente, los dos videos del Dragon Force... los doblaria).
- No sé meter las "ñ" (he mirado 1000 tutoriales, y me he aproximado,... pero en Saturn soy incapaz de encontrar las fuentes).
- Quiero el Dragon Force en español (y me da igual si es perfecto o no, pero este proyecto se ha atrasado demasiadas veces).
 
Heeeeeelp meeeeee!!!! xD

Una muy buena ayuda seria por parte de SunkDevifull que he visto que ha logrado meter acentos



 
 ohgami [ 18 May 2011, 03:02 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Así es alguien por el amor de Dios ayude al amigo Ohgami que el proyecto se termine.



 
 omi_payaso [ 18 May 2011, 09:27 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Hola, queria saber en que habia quedado todo esto??  

se abandono la traduccion? la retomo otra persona? nunca saldra? se puede ayudar?

 



 
 Laura19 [ 05 Marzo 2012, 01:50 AM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Buenas a todos,

Por lo que veo la traducción del juego DRAGON FORCE murió.

Alguien se anima a retomar el tema ?

y muy importante es posible traducirlo ?.

Espero respuesta de los mas veteranos.

Un cordial saludo a todos.



 
 manz [ 10 Enero 2016, 04:32 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Lo mismo que el compañero manz me gustaría saber en que ha quedadoy si es posible traducirlo todo,me mantengo a la espera de noticias.



 
 tito_danir7 [ 02 Marzo 2016, 05:28 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Cada uno o dos años me doy vuelta por el foro para ver si hay novedades sobre este tema y a este ritmo creo que lo hare por toda la eternidad  



 
 Laura19 [ 09 Enero 2018, 10:22 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
mas de 2 años y volvi para ver si hay progreso y nada  
Nos vemos en 2 años mas aunque siga siendo la única comentando  



 
 Laura19 [ 03 Julio 2020, 08:30 AM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Es lo malo de los proyectos que hacen personas sin animo de lucro y sin cobrar por su trabajo, lo hacen por su voluntad personal y claro tienen otras cosas que hacer como trabajar, estudiar, tener vida social etc....


Espero que lo terminen algún día si pueden y quieren pero como es lógico no soy ni yo ni nadie quien para exigirles nada.



De todas maneras Laura19 hay muchos otros temas en este foro muy interesantes sobre los que leer y postear, así como otros proyectos de este tipo sobre otros juegos ya terminados.


Explóralo, participa y ya veras.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Julio 2020, 04:51 PM ]
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 
 
Laura19 escribió: [Ver mensaje]
mas de 2 años y volvi para ver si hay progreso y nada  
Nos vemos en 2 años mas aunque siga siendo la única comentando  


Regreso 3 años y medio después    (ya van mas de 10 de mi primer posteo siguiendo este tema por si hay novedades  

nos vemos en 3 mas!?? si mi yo del futuro regresa nuevamente se alegrara de ver que las ganas de jugar esto en nuestro idioma sigue intacta como el primer dia   



 
 Laura19 [ 28 Enero 2024, 01:08 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente