Comentarios |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Buena pinta si ke tiene y fue una lastima que lo cancelaran xq seguramente este junto a otras cancelaciones importantes que hubo hubieran ayudado muchisimo a saturn.
|
rokon32 [ 05 Septiembre 2008, 06:48 PM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
quiero saber si hay alguna razon para k cancelaran tantos juegos k ubiran ayudado economicamente a saturn...que paso???¿¿¿ ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_neutral.gif)
|
Zeus [ 05 Septiembre 2008, 11:38 PM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Pues xq saturn fue perdiendo muy rapidamente su influencia en el mercado por todo el rollito q ya sabras de la ps1 (marketing, pirateria...) ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_sad.gif) y ya no salia muy rentable hacer juegos y ese seria uno de los factores q mas influyeron en el tema jeje
un muy breve resumen jeje un saludo
|
rokon32 [ 06 Septiembre 2008, 12:11 AM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Pues xq saturn fue perdiendo muy rapidamente su influencia en el mercado por todo el rollito q ya sabras de la ps1 (marketing, pirateria...) ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_sad.gif) y ya no salia muy rentable hacer juegos y ese seria uno de los factores q mas influyeron en el tema jeje
un muy breve resumen jeje un saludo
Gracias x la aclaracion dagore ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_wink.gif)
|
Zeus [ 06 Septiembre 2008, 02:37 AM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
de nada^^
todo lo que le paso a saturn fue una verdadera lastima:(
|
rokon32 [ 06 Septiembre 2008, 11:21 AM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
la verdad es que se ve muy buenos gráficos ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_biggrin.gif)
|
shevchenko_xerez [ 14 Septiembre 2008, 07:02 PM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Al parecer el juego esta completo, yo he terminado las dos versiones de Dreamcast, y este es el video que viene en el Shenmue II. Se resume por completo las dos entregas en una
¿Algún día se les dará por sacarlo a la venta?
Esperemos que si, pero primero tendremos que esperar a que saquen Shenmue III. ![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_mrgreen.gif)
|
FacundoARG [ 15 Septiembre 2008, 05:03 AM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Es logico que ante la salida de la gran Sega Dreamcast, con lo que significaba y mas aun sabiendo de su capacidad tecnica se suspendieran todos los trabajos de la version de saturn y se comenzaria a trabajar en la version de dc.
Tambien otro factor es la situacion en ese momento de la negrita y de Sega , venia muy golpeada debido a la caida de sus ventas, ojo hay que reconocer que este game le hubiera dado un impulso muy bueno.
Me encantaria ver corriendo este game en la saturn, se ve excelente
|
DreamStriker [ 15 Septiembre 2008, 06:44 AM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
![Mensaje Mensaje](templates/prosilver_ip/images/blue/buttons/icon_post.gif) Re: Shenmue-Sega Saturn (Proyecto Cancelado)
|
Quien sabe como hubiese terminado el proyecto.
Sobre todo si se planteo inicialmente y vieron que Saturn se les quedó corta. O andaban ya metidos en Dreamcast y sin pensarselo dos veces lo atrasaron para esta.
Antiguamente se "pecaba" mucho del uso de las cinemáticas en video, cosa que en Saturn vale, pero en Dc optaron por el uso del mismo motor gráfico, esto sería algo limitado en Saturn, no hubiese quedado tan bien como el Maestro Yu Suzuki y su equipo luego lo plasmaron en Dream. Los quick time events son más bonitos de ver, pero en el caso de otro juego RESIDENT EVIL 4 en PS2, tuvieron que COGER EL ENGINE de GAMECUBE ( que esta usaba todo el juego el motor 3d) y SUSTITUIRLO por VIDEO para los eventos de acción que pasan. Eso en Shenmue hubiese quedado aún peor que en el juego de capcom, que tras el video y pulsación de botones se queda la pantalla en negro. ( Horrible).
Sobre el tema económico...
No olvidemos la cantidad de dinero que se gastaron en Pulir este Juegazo. Sumadle todas las cinemáicas que se tendrían que hacer para que Saturn hiciese coherente todo el entramado y complejo argumento. Saturn ---> CG´S = MAS PASTA - - - VS - - - - Dreamcast ----> 3d engine bueno = me gasto el dinero en otras cosas para que quede más "potito".
Este juego SIN DUDA hubiese sido un buen juego para salir Junto a Virtua Fighter 2, antes no se hubiese apreciado el avance. Quizás estuviesemos hablando de una determinante y aplastante razón para que mucha gente se decidiese por Saturn en detrimento de Sony o Nintendo.
|
Denymetanol [ 27 Septiembre 2008, 09:44 PM ]
|
![](templates/default/images/spacer.gif) |
|
|