Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth

Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth
Artículo
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
alguna noticia sobre el proyecto?



 
 fitohentai [ 18 Junio 2014, 09:28 AM ]


Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth
Comentarios
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
La carpeta de dropbox esta ahi compartida XD no se como esta el tema, de hecho no he hablado con nadie de la tradu desde... Hace como 3 años.



 
 zeros [ 18 Junio 2014, 09:25 PM ]
Mensaje Re: Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth 
 
Hace poco hablé con Raizing que creo que andará ahora mejor de tiempo y podrá tal vez echarle un ojo al tema.

Tiene que acabar saliendo tarde o temprano



 
 Ryo Suzuki [ 19 Junio 2014, 11:07 PM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
Uauu, desconocía este proyecto y me acabo de llevar una grata sorpresa, por lo que he observado, este tipo de cosas (traducciones) se caracterizan por tardar bastante tiempo, incluso seis o más años, ( Dragon Force II jap), pero es algo comprensible debido a que esto es un hobby y no un trabajo remunerado   . Así que ánimo y GRACIAS!!
y respecto al tema en concreto de este juego, se sabe algo nuevo?
Saludos!



 
 Fandu [ 07 Octobre 2014, 06:54 PM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Uauu, desconocía este proyecto y me acabo de llevar una grata sorpresa, por lo que he observado, este tipo de cosas (traducciones) se caracterizan por tardar bastante tiempo, incluso seis o más años, ( Dragon Force II jap), pero es algo comprensible debido a que esto es un hobby y no un trabajo remunerado   . Así que ánimo y GRACIAS!!
y respecto al tema en concreto de este juego, se sabe algo nuevo?
Saludos!


Yo no se nada



 
 zeros [ 07 Octobre 2014, 10:51 PM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
Muy buenas pues aqui dar todo mi apoyo y esperemos que siga este proyecto en adelante por que es una maravilla!! A mi antes de ayer me llego el magic knight rayearth usa y bueno algo entiendo de ingles lo basico, pero me encantaria jugarlo en español, seria una gozada!! Saludos Segeros!!



 
 DjCounter [ 09 Diciembre 2014, 03:58 PM ]
Mensaje Re: Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth 
 
Hable con Raizing hace unos meses y me dejo entrever que si el no puede mirar de terminar las cosas que faltan trataría de pasarme a mi todo el material que hay a ver si lo podemos mover entre la comunidad y acabar sacándolo (aunque sea de forma parcial sin el diario o lo que sea).

Volveré a contactar, a ver qué podemos hacer...



 
 Ryo Suzuki [ 15 Diciembre 2014, 06:01 PM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
Yo estoy como loco por meterle mano a este juego en español, daría la vida porque las voces no estuviesen en el asqueroso e irritante inglés americano, pero lo soportaría como ya hago con el Shining Force. No se sabe nada todavía ¿verdad?



 
 daisukekun85 [ 18 May 2015, 01:49 AM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
daisukekun85 escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy como loco por meterle mano a este juego en español, daría la vida porque las voces no estuviesen en el asqueroso e irritante inglés americano, pero lo soportaría como ya hago con el Shining Force. No se sabe nada todavía ¿verdad?


Que yo sepa, no v_v



 
 zeros [ 18 May 2015, 10:47 AM ]
Mensaje Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth 
 
Alguien sabe algo de esto. Hay un nuevo seguero    en la comunidad que le gustan los rpgs    



 
 Carles [ 26 Junio 2015, 12:50 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 18 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página