¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn?

¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn?
Artículo
Mensaje ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Estaba hace un rato jugando al Sega Rally y me dieron ganas de hacer un torneo de tiempos. Ya se que existe un post de tiempos del Sega Rally, pero lleva mucho tiempo abandonado y además mi idea era hacerlo con más juegos.

Por ejemplo, empezar el 1 de Enero con el Sega Rally y acabarlo el día 15, el día 16 empezar con el siguiente juego hasta el 31. Y así con los demás, cambiando de juego cada 15 días para que no se haga ni muy corto ni muy largo, y la gente tenga tiempo de jugar pero tampoco se canse de siempre lo mismo. También cada cierto tiempo se puede repetir el juego pero cambiando de circuito, vehículo, etc.

No haría falta apuntarse, sino que cada uno es libre de participar con unos juegos y con otros no, ya que no todos vamos a tener todos los juegos.

Yo por ejemplo popondría los siguientes, que seguro que tiene casi todo el mundo:

- Sega Rally
- Daytona USA CEE
- Manx TT
- Sega Tourning Car
- Sonic R
- Nights into Dreams

Como veis no todos tienen por que ser de carreras, también se pueden coger otros y en vez de por tiempos hacerlo por puntuación, etc.

Proponer vosotros alguno más.

Si gusta la idea a gente suficiente en unos días pongo las normas y empezamos el día 1.



 
 Lord Kefka [ 25 Diciembre 2009, 08:25 PM ]


¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Me encantaria participar pero... las fechas me cogen bastante mal U.u



 
 rokon32 [ 25 Diciembre 2009, 10:48 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Mmmmm...pero, como se hace para mostrar la puntuacion? En ordenador sacaba una captura de pantalla y listo, pero en consola? Sacando una foto de la tele? No sale mal ?

Yo de momento no tengo ningun juego de la lista   .



 
 Widder [ 26 Diciembre 2009, 01:19 AM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
A mi me gusta la idea. Llevo un tiempo ya buscando una tele y si me hago con una participo. Respecto a lo de las capturas pues haria halta sacar una foto. No es tan difícil. Yo me apunto (a la espera de encontrar la tele...) Sugiero cambiar el Daytona CCE por el normal que es mucho más arcade.

Buena iniciativa. Saludos!



 
 DonGloton [ 26 Diciembre 2009, 12:53 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Widder escribió: [Ver mensaje]
Mmmmm...pero, como se hace para mostrar la puntuacion? En ordenador sacaba una captura de pantalla y listo, pero en consola? Sacando una foto de la tele? No sale mal ?

Yo de momento no tengo ningun juego de la lista   .


Sería sacando una foto de la tele. Con una cámara digital sale muy bien la imagen.

Reespecto a los juegos, proponed otros y vamos haciendo la lista.



 
 Lord Kefka [ 26 Diciembre 2009, 11:56 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Una idea genial, yo tratare de hacer una imagen del emulador ssf, se puede no??



 
 Avex [ 27 Diciembre 2009, 12:26 AM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Pasa algo si los juegos son japoneses?



 
 Widder [ 27 Diciembre 2009, 07:51 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Apetece Un Torneo Variado De Saturn? 
 
Un torneo al sega rally haciendo alguna foto de la pantalla /screentv estaría muy bien.

No hagais trampas en el SSF!  



 
 saturn_worship [ 27 Diciembre 2009, 08:34 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1