Juegos De Mah-Jong

Juegos De Mah-Jong
Artículo
Mensaje Juegos De Mah-Jong 
 
Seguro que conoceis los juegos de mahjong de la Saturn, he intentado jugar a un Idol Janshi pero es imposible encontrar una ayuda, tambien he buscado en el juego pero en japones, es imposible entender algo y pienso que no hay un tutorial  

Si alguien me puede ayudar por saber como jugar, me encantaria  



 
 Sheva [ 30 Julio 2012, 05:14 PM ]


Juegos De Mah-Jong
Comentarios
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Pues yo recuerdo que pase una similar cuando intenté jugar aquel de la DC que tenía personajes de street fighter mas la verdad nunca le pude encontrar el modo. Aprender el jueguito ese no es tan sencillo como jugar dominó pues si por aquí hay un experto en eso me sorprenderia y muchísimo porque hace falta una paciencia para arriesgarse en ese jueguito .



 
 omi_payaso [ 30 Julio 2012, 05:34 PM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Ja ja, veo que no soy el unico en tener dificultades  

Gracias por el mensaje, mismo si no has podido ayudarme  



 
 Sheva [ 30 Julio 2012, 08:16 PM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Je... yo también lo intenté en su momento no recuerdo con qué sistema, creo que con un juego de Megadrive. Y lo dejé por imposible. Eso sí, fué antes de Internet, Google y otras maravillas...

Suerte!



 
 Jasvy [ 30 Julio 2012, 08:29 PM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Gracias Jasvy, lo intentaré, soy cabezon   .



 
 Sheva [ 30 Julio 2012, 08:35 PM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Si lo consigues cuelga un video de semejante hazaña,me gustaria verlo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 31 Julio 2012, 12:11 AM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
No llego a imaginar que no haya ninguna ayuda en Internet, increible   .

 Y no entiendo la logica del juego, voy a mirar las reglas del mah-jong pienso, a ver si lo consigo  



 
 Sheva [ 31 Julio 2012, 08:19 AM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
Ahora recuerdo: No fué en Megadrive, era un cartucho de la Gameboy original que me pasaron allá por 1997, con varios juegos. Trabajé ese verano de portero y tenía mucho tiempo libre en el trabajo. Lo intenté de mil maneras, y fui incapaz de entender el puñetero juego...

Si lo consigues, publica la hazaña!!



 
 Jasvy [ 31 Julio 2012, 10:41 AM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
En su tiempo lei y volvi a leer las reglas del juego mas ni así por eso lo abandone después de intentar por casi una semana entera.      



 
 omi_payaso [ 31 Julio 2012, 02:46 PM ]
Mensaje Re: Juegos De Mah-Jong 
 
tu lo que quieres es saber jugar a los juegos guarros de mahjong para que se desnuden las chicas pillin  



 
 TunneT [ 02 Agosto 2012, 02:12 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente