Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay

Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Artículo
Mensaje Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Hola; me pille el panzer dragoon azel japo y no me funciona en mi saturn. Tengo el cartucho action replay y se supone que deberian de funcionar los juegos de importacion. Puede ser que tenga mi saturn chipeada?   



 
 tr909 [ 22 Julio 2013, 03:50 PM ]


Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Comentarios
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Buenas,

Panzer Dragoon Saga no te deja jugar con el Action Replay. Lo detecta y te obliga a quitarlo para jugar. Yo lo que hice fué cambiar la región con un editor -no recuerdo el nombre- y grabar una iso para poder jugar a una versión PAL en mi consola japonesa chipeada.



 
 Jasvy [ 22 Julio 2013, 04:32 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Si eso es lo que pasa, cuando va a arrancar el juego me sale un pantalla donde dice en ingles que retire el cartucho y luego me envia a la pantalla de inicio de saturn. Con las ganas que tenia de incarle el diente. En fin, me buscare la vida por hay para cambiarle la region al disco y hare un backup. Con que programa se hacia?



 
 tr909 [ 22 Julio 2013, 05:40 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Busca como saturn region patcher... no lo tengo por aquí y no estoy seguro.



 
 Jasvy [ 22 Julio 2013, 10:33 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Yep, es el SRP, siempre lo uso para cambiar de Region a mi Saturn, pero ojo que este metodo solo sirve si tu Saturn anda chipeada, de lo contrario nanay.



 
 NIB [ 22 Julio 2013, 11:03 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
NIB escribió: [Ver mensaje]
Yep, es el SRP, siempre lo uso para cambiar de Region a mi Saturn, pero ojo que este metodo solo sirve si tu Saturn anda chipeada, de lo contrario nanay.


Por eso no hay problema, la mia tiene chip. Saludos!



 
 tr909 [ 23 Julio 2013, 12:20 AM ]
Mensaje Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay 
 
Se puede jugar por lo visto con unos códigos en el Action Replay

http://www.thewilloftheancients.com...on-replay-codes



 
 darumo [ 24 Julio 2013, 10:57 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1