Gaganoid Sega Saturn Arkanoid

Gaganoid Sega Saturn Arkanoid
Artículo
Mensaje Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
Gaganoid Sega Saturn es un Homebrew como Arkanoid con fondos y musicas de juegos de Sega espero que os guste mi gameplay.

YouTube Link




 
 Roberto32 [ 27 Noviembre 2017, 06:01 PM ]


Gaganoid Sega Saturn Arkanoid
Comentarios
Mensaje Re: Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
Es un juego que tiene ya 4 años, no lo conocia, gracias por este hilo, lo voy también a probar



 
 Sheva [ 27 Noviembre 2017, 08:04 PM ]
Mensaje Re: Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
que wapas están las canciones no?



 
 vyseelpirata [ 28 Noviembre 2017, 12:33 AM ]
Mensaje Re: Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
Este juego estaba muy bien. Creo recordar que estaba programado usando el Orbit.

Si no ando errado esta entrada estaba en el concurso que en su dia organizó The Rockin'-B y en el que pude participar como juez.

La música era CDDA creo con remixes de temas clásicos.

Una pena que no nos lleguen más cosas para la Saturn porque la scene de la programación homebrew está algo parada a pesar de que tenemos diponible hoy en día el Jo Engine.



 
 Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2017, 05:55 PM ]
Mensaje Re: Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
Pues si el juego esta muy bien ojala programaran mas Homebrews  para Sega Saturn



 
 Roberto32 [ 28 Noviembre 2017, 06:18 PM ]
Mensaje Re: Gaganoid Sega Saturn Arkanoid 
 
la verdad que si, a mi me gustaria ver mas cositas como esta



 
 vyseelpirata [ 28 Noviembre 2017, 10:47 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1