Opiniones Initial D

Opiniones Initial D
Artículo
Mensaje Opiniones Initial D 
 
¿Alguien lo tiene?

Sobretodo me pica la curiosidad como es su control al ser un juego de Drift.



 
 Hendrix Saturn [ 23 Enero 2018, 12:39 AM ]


Opiniones Initial D
Comentarios
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
Colega al preguntar sobre un juego al menos pon la descripción suficiente para saber de cuál juego se trata. Por otro lado, si el juego está en japonés me imagino que será medio dificil que alguien por aqui lo tenga, además de que debe de gustar de ese tipo/genero de juegos. O si basado en una serie que sea conocedor de la tal.  



 
 omi_payaso [ 23 Enero 2018, 06:28 PM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Colega al preguntar sobre un juego al menos pon la descripción suficiente para saber de cuál juego se trata. Por otro lado, si el juego está en japonés me imagino que será medio dificil que alguien por aqui lo tenga, además de que debe de gustar de ese tipo/genero de juegos. O si basado en una serie que sea conocedor de la tal.  


He puesto el titulo : Initial d
Y especificado que es de drift, o lo que e lo mismo carreras de coches a la japonesa, un titulo basado en unos comics, tambien portado a psx, y al cine XD

Un saludo ¡¡¡



 
 Hendrix Saturn [ 24 Enero 2018, 01:40 AM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 

YouTube Link




 
 Hendrix Saturn [ 24 Enero 2018, 03:11 AM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
Me lo anoto para probarlo a ver que tal.

De este estilo, el que mas me ha convencido es el Drift King Syutokoh Battle 97. Pero es muy dificil, ademas de que al estar en japonés,uno no sabe qué está potenciando al coche en cada reparación.



 
 Ristar [ 24 Enero 2018, 09:35 AM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
Yo lo estuve jugando hace unos años y no estaba mal. Aunque creo recordar que el Drift King 97 era algo mejor graficamente.



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 25 Enero 2018, 02:50 AM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Me lo anoto para probarlo a ver que tal.

De este estilo, el que mas me ha convencido es el Drift King Syutokoh Battle 97. Pero es muy dificil, ademas de que al estar en japonés,uno no sabe qué está potenciando al coche en cada reparación.


De drift tengo alguno, así que tendré que probar también el Drift King, al ser japonesadas de hace 20 años sobre drift tienen su encanto XD



 
 Hendrix Saturn [ 27 Enero 2018, 03:34 AM ]
Mensaje Re: Opiniones Initial D 
 
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Yo lo estuve jugando hace unos años y no estaba mal. Aunque creo recordar que el Drift King 97 era algo mejor graficamente.


De cabeza a el también, en la diversidad esta el gusto.

Gracias compañero ¡¡



 
 Hendrix Saturn [ 27 Enero 2018, 03:35 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1