Yo no lo había visto antes y la verdad es que me parece un trabajazo, está super currado y a nivel técnico se ve super mimado, ojala pudiera terminarlo, porque yo por lo menos creo que le echaría unas horas.
El nivel de la SGDK es increible, ha demostrado que el limite es la imaginacion literalmente
viendo tantos proyectos ambiciosos inclusive de King of Fighters 98 o Splatterhouse 1
o el mismisimo SOTN uno no puede evitar soñar con lo mejor en la morochita de 16bits
El nivel de la SGDK es increible, ha demostrado que el limite es la imaginacion literalmente
viendo tantos proyectos ambiciosos inclusive de King of Fighters 98 o Splatterhouse 1
o el mismisimo SOTN uno no puede evitar soñar con lo mejor en la morochita de 16bits
Si con el SGDK estan haciendo muchas cosas buenisimas para Mega Drive lastima que la mayoria sean Demos pero hay algunos que pintan muy bien como el King of Fighters
Yo es que alucino viendo como los mismos equipos y creativos sacan demos de un montón de juegos y no pasan de demos, para eso mejor que no hagan nada, cuando veo que un equipo o creativo solo saca demos variopintas y no concreta nada de forma automática paso de ellos y no les presto ninguna atención.
Si yo supiera programar para Sega Mega Drive Genesis y tubiera tiempo haria 2 juegos uno el Alex Kidd In Miracle World de Master System pero con graficos de 16 bits y el otro el Sonic 1 de Master System también a Mega Drive Genesis