Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis

Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis
Artículo
Mensaje Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis 
 
Hola amigos como están espero que bien, os comparto un vídeo GamePlay de Metal Dragon para Sega Mega Drive Genesis un juego que recuerda al Mercs de Sega Mega Drive Genesis en los comentarios esta el link de descarga por si lo quereis jugar


YouTube Link


Contactaron conmigo los creadores del juego y me hicieron borrar el link del juego en el video os pongo el link aqui

ELIMINADO POR MODERADOR



 
 Canal Pirata Segaa [ 06 Marzo 2022, 01:12 PM ]


Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis
Comentarios
Mensaje Re: Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis 
 
Pues si, no es correcto que divulgues un juego que esta lanzando al mercado,
no te metas en kilombos legales men, aparte que eso en cierta manera
daña la comunidad que desarrolla (y eso a la larga no nos conviene).

No te voy a mentir, me tienta probarlo porque lo quiero original  

listo : ya lo he probado... y debo decir que a pesar de tener muchos plagios
ha cumplido muy bien su funcion, aun me da risa que se parezca el personaje a Charlie Sheen en "locos del aire 2"


YouTube Link


juegazo, ya lo pedi  



 
 Nekketsu [ 21 Marzo 2022, 01:15 PM ]
Mensaje Re: Metal Dragon Download Complete Sega Mega Drive Genesis 
 
Canal Pirata Segaa muy mal, tío.

Esto daña a la comunidad que desarrolla para los consolas clásicas que nos gustan ya que están tratando de dar salida a su juego que han puesto a la venta hace poco para recuperar la inversión de la cantidad de horas y los gastos que habrán tenido (ilustrador, fabricación de cartuchos, etc.) y tú lo que haces es ponerlo a la disposición de todo el mundo para fastidiarles y no respetas su trabajo.

No lo entiendo.

Bueno, en realidad sí. Hacéis estas cosas porque sois incapaces de poneros en la piel de los demás



 
 Ryo Suzuki [ 23 Marzo 2022, 09:25 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1