Nueva MegaDrive Portátil

Nueva MegaDrive Portátil
Artículo
Mensaje Nueva MegaDrive Portátil 
 
Una buena noticia es que podremos ver, y esta vez es seguro, una MegaDrive portátil (o más bien una versión nueva de la rara consola SEGA Nomad). La fabricará la compañía Innex, que se hizo con la licencia de la consola.

retrogen

Recibirá el nombre de RetroGen, y tendrá una batería recargable por USB y un pad mejorado, con 6 botones. Los juegos podrán ser jugados o bien descargándolos e insertándolos en una tarjeta SD, o bien con los cartuchos originales de MegaDrive.

Saldrá al mercado el 25 de julio por 50 dólares.

Fuente: Terra



 
 noentiendero [ 03 Julio 2009, 09:42 AM ]


Nueva MegaDrive Portátil
Comentarios
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
      

Ayyy lo que siempre desee, se hace realidad de forma tardia.

Si no fuera porque uso mi PSP como si de una NOMAD se tratara, me la compraba.



 
 CarrieFernandez [ 04 Julio 2009, 11:10 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Depende del precio me la comprare... asi no tengo que poner la megadrive para repasar los cartuchos que tengo... y con la sd te bajas los mas rebuscados entre esta y la wiz creo que iria sobrado en portatiles



 
 Victordelanau [ 05 Julio 2009, 10:32 AM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
      

Si no fuera porque uso mi PSP como si de una NOMAD se tratara, me la compraba.


Ja ja, yo hago exactamente lo mismo,   . Una NOMAD compatible con MasterSystem  



 
 FacundoARG [ 05 Julio 2009, 12:10 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Hay ya sobredosis de Megadrives portatiles, no?

Lo de las descargas... ¿como ira? porque eso de que valgan los roms asi a lo bravo... ¿con licencia oficial SEGA? me extraña



 
 Ryo Suzuki [ 05 Julio 2009, 01:53 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Para mi que habra que pagar xD



 
 noentiendero [ 05 Julio 2009, 03:57 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hay ya sobredosis de Megadrives portatiles, no?


XDD pues si Ryo eso parece XDDD



 
 rokon32 [ 05 Julio 2009, 04:52 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Para mi que habra que pagar xD


Si hombre, vas a pagar a una compañia asi por todo el morro.

Eso no puede ser asi.

Una cosa es que tenga los derechos para replicar la arquitectura interna de Megadrive y otra que cuente con las licencias para cobrar por sus juegos, por ejemplo NBA JAM es de ACCLAIM, Bubsy de ACCOLADE, Light Crusader de TREASURE.... ¿Tu te crees que una compañia se va a gastar una millonada en pagar dichas licencias a compañias que algunas ya ni existen?

Mas bien creo que te podrás tu poner las roms dentro de la SD y cargarlas con la consola.        



 
 CarrieFernandez [ 05 Julio 2009, 11:27 PM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Entre la PSP y las distintas GP32 no le veo mucho futuro.  



 
 dmc [ 06 Julio 2009, 03:31 AM ]
Mensaje Re: Nueva MegaDrive Portátil 
 
Yo cuando la liquiden a 5 dólares me pillaré una, ya que no tengo ni PSP ni GP32X

Debo anotar que esta consola tiene dos ventajas: recarga de batería por USB, y juegos por tarjeta SD. Precisamente ayer me compré una tarjeta SD de 2GB por 4,88, por lo que es bastante más barato que pillarse el pack entero de las otras portátiles.



 
 Dogame [ 20 Agosto 2009, 12:41 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1