Nuevo juego para Dreamcast

Nuevo juego para Dreamcast
Artículo
Mensaje Nuevo juego para Dreamcast 
 
Asi es gente, la web http://www.drill.rr.nu/index.htm ha sacado un juego (demo) desarrollado para la consola Dreamcast, el nombre del juego es "Drill" y segun he visto en determinadas web tiene buenas criticas, esta en ustedes sacar sus propias conclusiones ;)
El juego solo corre en una Dremcast real, asi que olvidensen de testearlo con el Chankast porque no va a funcionar.

drill_dreamcast




 
 Gainsborough [ 01 Octobre 2005, 06:24 PM ]


Nuevo juego para Dreamcast
Comentarios
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
joer... otro de chinos voladores ,que mania   con lo bien que quedan las navecitas.
pero es demo?
me da que es como el movile light force :evil: osea malo hasta la medula



 
 MegaMacho [ 01 Octobre 2005, 06:50 PM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Siempre es buena noticia, gracias por el aviso Gains

Se han currao la web y tiene buena pinta, a ver si lo pruebo...



 
 Ryo Suzuki [ 02 Octobre 2005, 03:53 AM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Ya lo he probado y es sencillamente impresionante, tiene todo al nivel de un buen juego comercial. Bueno deben ultimar pequeños detalles y seguir desarrollando fases para este buen proyecto.

Esperamos la version completa. Insisto hace mucho que no veia nada Homebrew con esta calidad.

Handmade Games? estos franceses de donde salieron? Cuantos equipos talentosos como este habra alrededor del mundo?



 
 segajoel [ 02 Octobre 2005, 08:19 PM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Hombre Megamacho,cuando has probado el Cho Aniki no quieres saber mas de navecitas,solo quieres ver chinos "volaores"   



 
 elvizius [ 07 Octobre 2005, 12:32 AM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Ya te digo, deny fue el guru de Cho Aniki, me hizo ver la luz

Ahora estoy con Sengoku Ace 3 de la PSP, nada de navecitas en los shoot'em'ups  



 
 Ryo Suzuki [ 07 Octobre 2005, 12:58 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Juego Para Dreamcast 
 
¿Que fue de este juego? No volví a saber de él y realmente es una pena  



 
 KorteX [ 05 Junio 2009, 10:17 AM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Pues la verdad es que ya se confirma que esta abandonao, amigo.

Hasta hace relativamente poco me suena que la web seguia en pie....

La demo estaba muy bien, ahora es un pequeño tesoro (no se si la habre perdido) ¿alguien la puede poner para bajar?



 
 Ryo Suzuki [ 05 Junio 2009, 04:56 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Juego Para Dreamcast 
 
Pues que pena, porque realmente me gustan estos juegos y cuando probé éste me gusto mucho, realmente para ser homebrew estaba muy trabajado. Una pena que quedara en el olvido, al menos podrían haber sacado el código fuente pues mucha gente lo habría podido utilizar para o continuar con el proyecto o crear uno nuevo.

Si encuentro la imagen la subo a algún servicio de descargas y la pongo por aqui.



 
 KorteX [ 05 Junio 2009, 10:06 PM ]
Mensaje Re: Nuevo juego para Dreamcast 
 
Podriamos tratar de contactar con ellos para el source code.

Y si nos puedes poner la demo, fenomeno. THANKS!



 
 Ryo Suzuki [ 06 Junio 2009, 09:19 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente