Nueva Megadrive !

Nueva Megadrive !
Artículo
Mensaje Nueva Megadrive ! 
 
pa.130144.4
pa.130144.2

Joder, me dan ganas de comprarla...



 
 CarrieFernandez [ 30 Noviembre 2009, 06:39 PM ]


Nueva Megadrive !
Comentarios
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
por lo visto esta es la versión de sobremesa de las portatiles que hemos estado comentando en otro hilo....



 
 jojo073 [ 30 Noviembre 2009, 08:17 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
la verdad que mira que han sacado versiones de la megadrive, a ver si algun dia vemos lo mismo de la saturn o dreamcast....aunque esta es fae a no mirar, parece un router o algo asi soso.



 
 Fandu [ 30 Noviembre 2009, 09:16 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
Esta la llevan vendiendo desde hace bastante en hardcore - gamer.Dicen que es bastante peor que la original,no lee todos los cartuchos,pero creo que es multiregión.Inspira poca solidez.



 
 commander [ 30 Noviembre 2009, 10:34 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
Fea si que lo es, pero al principio me intereso por lo de ser multiregion, pero si luego no funcionan todos los juegos.... , y los mandos que tal seran? xD, al menos llevan son los de 6 botones ejejeje.



 
 Widder [ 01 Diciembre 2009, 03:21 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
¿Supongo que no será compatible con un megacd? XD



 
 snatcher [ 01 Diciembre 2009, 05:39 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
snatcher escribió: [Ver mensaje]
¿Supongo que no será compatible con un megacd? XD

Por la fotos que he visto no creo que tenga la ranura de expansión de la megadrive. Lo que yo me pregunto es, si es compatible con los cartuchos de megadrive, ¿lo sera con el convertidor de master system y el 32X?
Misterios de las retroconsolas...jeje
salud



 
 jojo073 [ 01 Diciembre 2009, 06:27 PM ]
Mensaje Re: Nueva Megadrive ! 
 
las incompatibilidades es por que probablemente no tiene un motorola 68000 y z80, tiene un FPGA emulando practicamente la maquina como otras de este tipo antes, y ya sabemos que de una emulacion al hardware real hay mucho.



 
 darumo [ 01 Diciembre 2009, 08:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1