Mark Cerny y Yu Suzuki discuten estrategia para Shenmue III

Mark Cerny y Yu Suzuki discuten estrategia para Shenmue III
Artículo
Mensaje Mark Cerny y Yu Suzuki discuten estrategia para Shenmue III 
 
Así escribió en su tweet Meggan Scavio, manager general del GDC (Game Developers Conference) que tuvo lugar hoy en San Francisco.

yu suzuki mark cerny shenmue

Mark Cerny es una reconocida figura de la industria de los videojuegos, responsable de diseñar una gran variedad de exitosos títulos como Sonic 2, Crash Bandicoot y Ratchet & Clank. Pero la mayoría de nosotros le reconocerá del evento en donde se anunció PlayStation 4, la nueva consola de Sony en la que él es el arquitecto principal.

Cerny y Suzuki han sido amigos desde que ambos comenzaron en SEGA. Es posible que usted haya visto las imágenes del GDC 2011 cuando Mark organizó una retrospectiva de la carrera de Yu, con la discusión de Shenmue y su futuro. Así que, que se hayan reunido para charlar en el evento no es ninguna sorpresa.

No sabemos que han conversado exactamente, pero si el tweet de Meggan no es una broma, tal vez tengamos ese anhelado Shenmue III en la nueva PlayStation 4.



 
 as7_ [ 29 Marzo 2013, 07:40 PM ]


Mark Cerny y Yu Suzuki discuten estrategia para Shenmue III
Comentarios
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Me hago en los pantalones solo de pensar fin saliera shenmue 3 y tal vez en el tiempo justo para exprimir un hardware y software de punta lo cual sin duda merece la última parte de la saga



 
 omi_payaso [ 29 Marzo 2013, 08:27 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Qué decir, sería capaz de comprarme una Ps4 de salida y todo.

Majete y qué cabeza más bien amueblada tiene este Mark Cerny -al margen del rollo de Shenmue III- ha sido todo un acierto ficharlo por parte de Sony.



 
 Cyclops [ 29 Marzo 2013, 08:34 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Sony y shenmue III cojiditos de la mano??no me gusta!!!la verdad espero verlo en otras plataformas y que no sea exclusivo para la ps4



 
 CharlieSeeds [ 29 Marzo 2013, 09:07 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Hola a todos me acabo de registrar en la pagina, espero aprender mucho con todos vosotros.

Respecto a la noticia a mi tampoco me gustaría ver Shenmue 3 en exclusiva en PS4, si acaso me gustaría verlo en multiplataforma, no creo que Sega deje vender tan fácilmente la licencia. Creo que al sr. Suzuki y a Sega no les gustaria ver titulos de este calibre en consolas de otras compañías, y un caso es que he visto en diferentes sitios que a Yu Suzuki no le gusto mucho sacar Shenmue 2 en Xbox.

Un saludo.



 
 Gamer_Sega [ 29 Marzo 2013, 09:15 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Este si es una buena noticia As7_ yo creo que Shenmue 3 si saldra pero lo massss probable es que si sale sera en descarga digital, en cuanto a la consola no le veo inconveniente en que salga para PS4 (no podria opinar lo contario ya que aun no se ha visto nada de la consola), gracias por el dato.

Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 29 Marzo 2013, 09:29 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
nunca he sido un Sonyer, de hecho no la aprecio. Pero una cosa tengo clara, si PS4 va a tener una exclusividad como shenmue 3, me la compro de salida aunque tenga que pagar por la consola 600 euros en bruto.
Claro que prefiero ver un shenmue en una consola SEGA, pero la realidad es así, y si Shenmue llega a la grande de Sony   pues igualmente me corro en los pantalones. Otra cosa es que SEGA esté de acuerdo en vender su licencia....



 
 DreamerCast [ 29 Marzo 2013, 11:49 PM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
A estas alturas lo importante es que salga, no importa la consola en la que salga. Con lo que esta costando como para ir exigiendo.  



 
 Dagak [ 30 Marzo 2013, 03:33 AM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
Antes de que el hype suba a limites inimaginables, ya el mero hecho que estos 2 se junten,aunque sea para 2 cervezas y charlar un rato, es una buena noticia.



 
 utreraman [ 30 Marzo 2013, 06:51 AM ]
Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III 
 
utreraman escribió: [Ver mensaje]
Antes de que el hype suba a limites inimaginables, ya el mero hecho que estos 2 se junten,aunque sea para 2 cervezas y charlar un rato, es una buena noticia.


Pues si.

Yo no quiero darle mucho bombo porque ya son muchas decepciones...



 
 CarrieFernandez [ 30 Marzo 2013, 11:56 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente