Sega + Game Freak = "Tembo The Badass Elephant"

Sega + Game Freak = "Tembo The Badass Elephant"
Artículo
Mensaje Sega + Game Freak = "Tembo The Badass Elephant" 
 
Hace apenas unas horas que acaba de desvelarse un proyecto conjunto entre nuestra querida Sega y la más que afamada Game Freak, conocida entre otras cosas por ser responsable de la franquicia Pokemon y por qué no, de juegos como el más que conocido entre los segueros Pulseman (Megadrive - 1994).

Tembo The Badass Elephant

Todo se ha desvelado a raíz del envío por parte de Sega de unas tarjetas postales a miembros de la prensa especializada en las que se da a entender el anuncio de un nuevo juego del que hasta la fecha no se sabe nada más.

En la imagen pueden verse el logo de ambas compañías así como lo que parece ser un... ¿elefante persiguiendo cacahuetes?


 ghghg

Se ha convocado a la prensa especializada para este miércoles 11 de marzo con el fin de desvelar el proyecto, de momento ninguno de los estudios implicados se ha pronunciado al respecto.

Más información dentro de unos días.


Fuente
Fuente 2

Edito con la información aportada por el amigo ShdowVader

Tembo the Badass Elephant es definitivamente el nombre del nuevo titulo y, pese a que todos suponíamos que seria un titulo para Nintendo, finalmente aterrizará única y exclusivamente en las plataformas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One a mediados del presente año.


YouTube Link


Tal como se puede ver en el video de arriba los jugadores manejarán a un elefante guerrillero al más puro estilo Metal Slug con la misión de salvar su ciudad. Un juego en el que presumiblemente tendremos la ocasión de deleitarnos con unas más que bien hechas 2D repletas de humor y gráficos coloridos.



Fuente



 
 RickentreBits [ 05 Marzo 2015, 12:32 AM ]


Sega + Game Freak = "Tembo The Badass Elephant"
Comentarios
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
No sera la esperadisima secuela de Rolo to the rescue  
lo6iar



 
 cholas00 [ 05 Marzo 2015, 02:19 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
esperemos que no sea nada para smartphones  



 
 x-crim [ 05 Marzo 2015, 03:57 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
Muy probable que si es en consolas sea para 3DS o para WiiU en formato Digital, con tal que no sea para Smartphones puede salir algo interesante.



 
 ShdowVader [ 05 Marzo 2015, 04:11 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
Unirse dos compañias para hacer un juego para Smartphones muy logico no es la verdad,yo creo que deberia ser por lo menos para consola portatil sin descartar que sea algo multiplataforma.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Marzo 2015, 01:57 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
Dreamcast 2!!!  

Soñar no cuesta nada......  



 
 katsura-san [ 05 Marzo 2015, 02:21 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
GameFreak es second party de Nintendo, y hace mil años que no hace nada para ninguna plataforma que no sea de Nintendo. Pensad en 3DS/WiiU.



 
 Jasvy [ 05 Marzo 2015, 04:21 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
El retorno de Shenmue en exclusiva para Wii U seria un golpe de efecto en la mesa. Sobretodo despues de lo de Bayonetta no? Aunque la verdad, no creo que NIntendo se juegue tantos cuartos en un proyecto que podria no funcionar... Supongo que será un chorra-juego de estos que siguen tirando la imagen de sega por los suelos



 
 Carles [ 05 Marzo 2015, 07:16 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
Tiene toda la pinta a lo que dices Charles... ojalá me equivoque



 
 PlusUltra [ 05 Marzo 2015, 07:18 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Proyecto Conjunto Entre Sega Y Game Freak 
 
Yo no creo eso del chorra juego porque para eso no hacen falta dos compañias.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Marzo 2015, 11:50 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente